bueno, bonito y barato

• Iniciador del tema Iniciador del tema fkiko19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
cadiz
pues eso, seguro que muchos estais hartos de probar muchisimos productos, y nos podeis aconsejar a los que estamos menos puestos, queria que nos informaseis sobre que productos son mas eficaces para subir/mantener los niveles de kh,mg y ca.sobre todo cuales son mejores en relacion calidad precio.
por ejemplo, creo que algunos compañeros mantienen los niveles de kh con bicarbonato, como os va??pasos a seguir
esperamos consejos....

Yo utilizo los productos de farmacia que me consigo yo mismo y me va muy bien, hasta que monte el reactor seguiré así...jejejeje

Yo utilizo bicarbonto sodico para subir el kh, cloruro de calcio calidad alimentaria para subir el calcio y grotech para el Mg, eso será historia para mi, porque en breve pongo el reactor XD.

gracias a todos, pero me gustaria saber que productos de farmacia utilizais y sobre todo como lo utilizais??
dani podrias explicarnos como aditas el bicarbonato y cloruro de calcio calidad alimentaria??donde los consigues??
esto nos ayudaria mucho a los que de momento no tenemos pensado (la economia ta mu malita) poner el reactor

agrega esto a marcadores/favoritos y guardalo en un pen jejeje

farmacia sin duda los botecitos son mas caros que el medico del hueso y en ocasiones puedes echar el bote entero y no subira NADA

esto te aseguro al 1000% que lo que eches es lo que sube.

yo te voy a sacar algo bueno ,bonito,y baratoXDXDXDXD
por favor, si no le interesa no ensucie el post.
no tiene usted nada que hacer??jejejej
pandora que pasa gay!!!! me han dicho que este finde tiene juerga no??
a ver si te dejas de fiestas y montas ya cojones!!
otra cosita, cuando vas a organizar un torneo de poker con lo pokeros de todomarino!!??seguro que por aquí hay mucho jugador de poker escondido

Última edición:
Aditivos de Angel Morales,funcionan de ordago y con tus litros te saldra baratisimo, y mantener los niveles en el acuario sera muy facil.

Atrás