Buenasss

• Iniciador del tema Iniciador del tema pedrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Denia - Alicante
Hola, despues de mas de 7 meses con el acuario abandonado, voy a ver si lo pongo todo al sitio poco a poco.

De momento decir que he estado 2 horas limpiando los cristales de coralina, que 6 meses sin limpiarlos son muchos. :timido:
Esta tarde pondre fotos de como esta actualmente, que la verdad es que esta mejor de lo que podia pensar.
Ha estado 6 meses sin limpiar ni vaciar el skimmer, sin cambios de agua, sin cambiar el carbon, ni las zeolitas , sin aditar nada de nada, tan solo el reactor en marcha, sin medir parametros, los T5 tienen 16 meses, es decir solo ponia comida a los peces una vez a la semana.

El acuario esta con un poco de briopsis, que son las causantes de la muerte de 2 acros ya que el resto de acros, sps y lps estan muy bien y ademas han crecido a buen ritmo.

Bueno, a ver puedo hacer unas fotos de hoy y las pongo junto con una de antes del abandono.

Creo que esta mejor ahora que cuando estaba encima del acuario. XD

Un saludo.

no me extraña que este mejor con esas zarpitas que tienes XDXDXDXD anda no te hagas tanto de rogar y pon las fotos.

y bienvenido perdido :super_com:super_com:super_com

saludos el zurdo

Bueno, pues ya tengo las fotos.

De momento pongo una general de hace un año, una de abril (justo antes del abandono) y otra de hoy.

19 enero 2009
[TodoMarino.com] Buenasss

6 abril 2009

22 enero 2010

Eso es todo.
Un saludo.

joder
ps yo tambn voy a abandonar el mio
haber si crece igual
q pasada
felicidades

salu2

joder casi mejor que ni miremos los acuarios balla cambio tio.

Si no lo llegas a abandonar...no quiero pensar como estaria!!!jaja

Un saludo!!

Jodeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! que evolución,a ver si el secreto esta en no hacerle ni puñetero caso al acuario.:sorpresa

Atrás