buenas soy gabriel y m decirme q os parece esto...

• Iniciador del tema Iniciador del tema defeso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
soy nuevo en este tema..tengo 17 años.. y llevo como un año cojiendo informacion antes de tomar ninguna decisión al ver que un acuario con peces es vulgar..e pensado crear un acuario solo con crustaceos...a parte de q ue comunmente asequibles y faciles de conseguir que consejos me dais... x cierto mi animales favoritos del mar son los cefalopodos y en la tienda www.pecesdelmediterraneo.com parece que son faciles de conseguir, en ella tienen pulpo blanco, octopus vulgaris que es el pulpo comun en españa, sepia y calameres...todo esto t lo mandan en contenedor de 24 litros x 18 euros mas que os parece todo esto...xfavor ayuda.. no kiero adelantar a nada...no kiero joder la vida a ningun animal q eso vale mas q el dinero q pagare x ellos esta claro..en fin muxas gracias..y espero colaborar y ayudar con todas mis ganas.

Hola Gabriel, bienvenido al foro.

Por lo que dices lo que quieres montar es un autoctono del mediterraneo, pasate por la seccion de autoctonos y mira los de los compañeros y pregunta, pregunta, mucho. La pagina que has puesto me suena de que alguien habia tenido problemas o que no era nada de fiar, asi que olvidala. De todos modos haber lo que te dicen los compañeros.

En efecto, creo que esa empresa ya no existe y si existe, me parece que algo pasaba, no obstante si consigues contactar con ellos y haces tratos, comentalo por aqui, seguro que hay mas gente interesada en el tema :satisfech

Bienvenido a nuestro foro, acomódate y busca la sección de autóctonos, ponte cómodo ;)

Bienvenido. Otro que ha picado.
Ya veras como una vez te enganchas no puedes escapar de este mundillo de peces, corales, y otros bichejos.

muxas gracias cracks! eso espero, con respecto a lo demas adquirir un pulpo o una sepia a no ser que la coja buceando adquirirla en una tienda es imposible no?? es q traerla desde valencia a madrid....

Bienvenido al mundo marino, pero creo que te quieres meter en algo un poco complicado eso de las sepias y familia. Pero todo es posible, y seguro que fascinante, ya que creo que es uno de los animales mas fascinantes que hay en el mar.

la leche un ost d ehace dos años como se nota k la gente se aburre jajajaja

Atrás