Buenas noticias desde Seachem

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
Provincia
Madrid
Como hago cada cierto tiempo, esta mañana he subido a ver a la gente de acuario payaso en sus instalaciones de la sierra, en una visita relampago.
Una agradable charla, en la que como siempre el tema fundamental son los acuarios, aunque no el unico.

He conseguido permiso, para comentaros un par de novedades, en este caso de Seachem.

Acaba de sacar a las tiendas unas nuevas bolsas para peces (una de las primeras es la que veis en mi acuario, aunque ahora de acuario solo tiene la urna, estamos en plena remodelacion :) ) que se diferencia del resto en que son un 30% mas gruesas, tienen un fondo redondeado y reforzado, ademas de llevar la parte inferior pintada de azul, para reducir el stress de los peces. En la parte trasera lleva unas pequeñas instrucciones para adaptar los animales en el acuario.

https://smg.photobucket.com/user/CBLJSC/media/reefxperience_v1/WP_20140331_010.jpg.html

Tambien estan a punto de sacar una nueva gama de comida en escamas para todo tipo de peces, cuatro variedades para marino y una de ellas con alga Clorella, para los vegetarianos :)
tienen muy buena pinta, habra que probarlas!!!

[TodoMarino.com] Buenas noticias desde Seachem

Ya os mantendre informados de estas y otras novedades de interes sobre Seachem y Aquamedic, que espero sean de vuestro interes.

Ese juan no dejes de avisar cuando saquen la comida que la quiero probar

• Iniciador del tema
  • Moderador
No te preocupes acu, creo que no tardara mas de un mes o mes y medio en estar por aqui.

• Iniciador del tema
  • Moderador
lo prometido es deuda.
Como os dije ya tenemos noticias de las nuevas variedades de comida Seachem con su PVP recomendado.

[TodoMarino.com] Buenas noticias desde Seachem

estoy a la espera que me lleguen muestras para probar, ya os ire contando, pero entiendo que seran un exito.

Atrás