Buenas, Me presento

Provincia
Barcelona
Buenas a todos!

Soy Albert de Barcelona, y bueno mirando y buscando informacion sobre acuarios marinos me fije en este foro , que por lo que vi, es de los mas especializados.
Pues bien , aqui estoy empapandome a lo loco y desesperado de informacion y cuanto mas leo mas me lio ejejj. He tenido peceras de agua dulce, pero siempre miraba para el marino... DEMASIADO COMPLICADO ( me decia ), y aqui estoy.
Hoy mismo le he comprado un aquario con su sump y su mesa de alumino a ROberto de FuriousFish y la verdad que un trato de PTM. Aunque es de segundamano , por el precio valia la pena ( esta de los ultimos posts que a puesto,)
He cogido un 150x60x60 como dicen mucho .... COMO MAS GRANDE MAS ESTABLE ... y asi lo he hecho...
La idea que llevo es equiparme en los siguientes 6 meses ( ya que todo es carisimo ) y poco a poco aprendiendo lo necesario , para no liarla.

Bueno nada mas, poco a poco ire colgando dudas , pero veo bastantes soluciones a los miles de problemas que van saliendo asi que ya os ire contando !!

Un placer andar por aqui !

Un saludo

ALbert

Felicidades por tu nueva adquisisción y Bienvenido al Foro.

Aqui estamos para lo que necesites, ya nos iras contando e ilustrando con las clasicas fotos la evolución de este proyecto.

Bienvenido :)

bienvenido al foro el equipamiento lo puedes mirar en el mercadillo del foro que esta muy bien, sueerte y un saludo

Bienvenido albert, cualquier cosa aki nos tienes
Somos casi vecinos, otro del baix llobergat.
Ya nos veremos por aki y no dudes en preguntar

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2

Última edición:
Yo de cornella

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2

No es por nada, pero le estais dando la bienvenida en un hilo de HACE UN AÑO !!!! XDXDXD

Nunca es tarde si la dicha es buena. Ja ja

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Atrás