Buenas chic@s!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema mayte_30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
buenas tardes chicos y chicas después de revisar varios foros me e decidido por este no solo por la calidad, si no por la variedad y la educación que reina,

me presento:

Me llamo Mayte soy de Barcelona, tengo un acuario de 60 litritos y todo very very perfect y montando el de 300 aunque ya vengo de tener varios acuarios de ciclidos 1 de 460 litros el de 300 que e desmontado y otro de 100 que vendí ah!! y tengo uno de 20 litros con 1 beta y 4 neones cardenal.el de 300 marino con preguntas que haré en su puesto pero lo primero era presentarse. vicio vicio que soy animal de agua!!!!:yb69[1]::yb69[1]::yb69[1]::yb69[1]::yb69[1]:

Pues estás en el stio apropiado, esta es tu casa y......................
BIENVENIDA A TODO MARINO

Un saludo.

Bienvenida y ha disfrutar, cualquier pregunta aqui encontrarás la respuesta

Bienvenida a tm ,es bueno saber que cada día somos más en este mundo tan apasionado .:yb641[1]:

Hola q tal, bienvenida. Lo de la educación me ha hecho reír jeje.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hola Mayte,te damos la bienvenida y te deseamos mucha suerte en tu 300 marino,y una pregunta ¿no tendras una pecera con carpas rojas de agua fría?.ja ja ja.
Un abrazo.

Hola Mayte,te damos la bienvenida y te deseamos mucha suerte en tu 300 marino,y una pregunta ¿no tendras una pecera con carpas rojas de agua fría?.ja ja ja.
Un abrazo.

son ciclidos malawi de tamaño grande 30cm aprx... llevan ya conmigo un tiempecito

Atrás