Buenas a todos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Piyyin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Dublin
Hola amigos de TM. Mi nombre es Carlos, soy de Oviedo y como muchos de aquí estoy muy interesado en dar el salto de dulce a marino.
Llevo muchos años con amazónicos y ultimamente me he centrado en los discos, si hay algún aficionado a ellos por aquí seguro hemos coincidido en foros del tema. Por diversos problemas me he tenido que deshacer de mis discos y ahora me encuentro en la diatriba de si repoblar con discos o empezar un proyecto marino. Ya plantearé mis dudas en el lugar adecuado.
Un saludo a todos y felicidades por el foro
Piyyin (alias Piyyo)

Si bien tirar por lo q ya conoces es garantia de exito, el empezar a descubrir lo desconocido proporciona horas de lectura y fascinacion

Hagas lo que hagas, acertaras!!!

Un saludo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo también tengo discos y he pasado por todo lo dulce que te puedas imaginar.......pero el marino es el marino, y te da muchas más satisfacciones, y muchos más disgustos, así que madura bien tu decisión y si te pasas al lado oscuro bienvenido, te ayudaremos en lo que podamos......

Vuestros consejos y opiniones me ayudarán a madurar mi decisión XD
Como bien dices uno se lleva disgustos y alegrias, pero llega un momento en que necesitas un reto y cambiar de aires. Me entretiene mucho aprender, investigar y ver cosas nuevas. No es que de dulce ya lo sepa todo, pero mi vena inquieta me llama a la puerta.
Gracias por vuestras palabras.

Se me olvidaba, sigue planteandote tus duda,s seguro q aun tienes muchas q ni siquiera conoces, bienvenido y pregunta lo q quieras q seguro q esta panda de frikis en la cual me incluyo te ayudaremos con mucho gusto.S2

Hombre, pues tenia confianza en que lo que se de control de parámetros, iluminación, calidad del agua y alimentación me sirviera de algo... pero bueno, por esto estoy en este foro para aprender y resolver mis dudas, que te aseguro que son muchas, pero ire planteando poco a poco, según sea oportuno. Por cierto, veo que eres de Ponferrada, yo soy de Villablino.

Un saludo y gracias

Atrás