buenaaaaasssssssss

Provincia
tarragona
hola a todos, soy pedro de tarragona y soy novatisimo en agua salada,desde hace muchos años soy un apasionado de los acuarios por motivos economicos llegue hasta uno de 300l de agua dulce eso si creo que llegue hasta lo mas,lo digo porque tengo discos y los he hecho criar, bueno al lio ahora soy novaaaaaatissssimo en marino .encontre una oferta por internet de un acuario de 300 l todo completo de marino pero en muy mal estadode mantenimiento y lo compre.mi intencion es montar el que tengo de discos en salado pero hufff que faenon de momento los conservo los dos hasta que no me drsaga de mis discos que lastima pero por razones de espacio no puedo conservar los dos acuarios y bueno ya hos ire contando como lo llevo por cierto seguir asi ayudando ala gente pues na eso y perdonar si me pongo pesado jijiji un saludo

Animo compañero, ya nos pondrás fotos del material del que dispones, eso si, si puedes ponle sump a la urna, lo agradecerás mucho, un abrizo.

Antes de nada bienvenido!!! estoy deacuerdo con chiflo si puedes ponle un sump al acuario que lo agradeceras enormemnte!! Ya nos irás diciendo que material piensas poner o cualquier duda,aqui estan los mejores para asesorarte,eso si lee muuuuuucho y muuuuucha paciencia con el marino!!! Todo poko a poko sale mejor!!! saludos!!

Bienvenido!!!
Yo estaba como tu hace un par de añicos... al final conseguí colocar el dulce por ahi

Buenas, y bienvenido... mira una cosa, puedes utilizar la urna que estaba en mal estado como sump... si no pierde mucha agua, claro... le haces divisiones y la pones debajo del que vayas a utilizar como acuario de exposición, o en otra sala contigua pero para eso tendrías que taladrar la pared... las divisiones puedes utilizarlas de dsb, o poner roca, o para agua de osmosis para relleno... yo la aprovecharía por lo menos... pero bueno, no es mi caso jejejje... venga, un saludo y ánimo

Atrás