Buen invento.

• Iniciador del tema Iniciador del tema rafacab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Fuenlabrada- (Madrid)
Dando una vuelta por hay, he encontrado este rebosadero y me pregunto si alguien sabe algo de él porque tiene buena pinta, sobre todo no quitaria espacio apenas en el acuario.

Última edición:
si ese rebosadero lo encontro pora red el amigo buffer ve mirando aqui se van a poner medidas

y precios

un saludo

Gracias Nico´s reef por el enlace, sera muy util. Sabe alguien si se puede conseguir en España? Me podria servir para mi proyecto.

si se puede conseguir sin problemas

de echo ezequiel del mismo foro del enlace ya se a pedido 2 ponte en contacto con el

un saludo

Pero en alguna tienda en españa o lo han pedido a Italia

Ok, gracias voy a ver si me entero:satisfech

Está bien. Pero una observación... vistas las dimensiones del rebosadero y el tubo de bajada (mirando la escala en propoción al LockLine y cola de pato) no soportará mucho caudal. Puede que sea adecuado para acuarios pequeños.

Asimismo, cuanto más ancho el rebosadero mejor resultado dará. (puedes ver las explicaciones en el Taller de Skimmers).

Saludos

Eso mismo me estaba pareciendo a mi arrecife

Yo creo que esta pensado mas bien para acuarios pequeños. De todos modos si el tubo de bajada fuese de mas diámetro podría ser interesante aunque no se el nivel de ruido que tendrá.

Atrás