Buble magus bm 150 pro

Provincia
granada
hola a todos y felices fiestas

busco a alguien con este skimmer

acabo de ponerlo en marcha bueno la verdad es que ya lleva funcionando
unos pocos dias y no veo que saque nada
el acuario esta lleno con agua de mar rebajada
con agua de osmosis y dos Cm de arena, estoy esperando recibir la roca para
empezar el ciclado

la pregunta es la siguiente
al estar lleno de agua de mar el skimmer deberia sacar algo?
que altura de agua debe tener?
como se hace para que el residuo (cuando lo saque )sea mas espeso?
he estado viendo el taller de skimers y no consigo aclararme con algunas cosas
sigo en ello a ver si saco algo en claro pero no me vendria mal
algun consejo o indicacion

saludos y gracias

Pues igual es porque no le has encontrado el punto dule... El mio saco desde el primer dia y no tengo nada...

vale,el punto dulce,como se hace
puedo regular la salida del agua(girando el tubo azul)ahora mismo esta en una posicion media en el 3
tambien puedo regular la entrada de aire (de alguna manera estrangulu el paso de aire)
y la altura de agua en el skimmer(levantandolo dentro del sump)
que mas puedo hacer

Puede que no le hayas encontrado el punto dulce... pero usando agua de mar y sin roca aún tampoco esperes que saque mucho ;).

Exacto es con el tubo de salida, cerrandolo hasta que rebose, como no tienes nada es igual que saque agua, luego la vuelves a echar dentro del acuario y fuera. Vas cerrando la llave hasta que veas que la burbuja se queda a la mitad del tubo de salida de la burbuja... Seguro que tendras que ajustar un pelin la llave pero sera muy poco... Y estoy con el compañero, no esperes que saque mucho, no tienes ni la roca... Cuando la metas seguro que se desajusta y tendras que volver a hacer el proceso. Dejalo reposar un rato cada vez que lo toques para ver si has acertado...

Compi como te va con este skimmer? Iba a pillarme el NAC6 pero creo que para mi futuro 300+100 de sump este va más sobrao. Comentame tus impresiones. Bueno o cualquiera que lo tenga. saludos.

como va el cacharro compañero?¿ si solo tienes agua poca "mierda" te va a sacar... espera a ver cuando metas la roca, si entonces no espuma algo mal hay.... por cierto es muy dificil cambiarle la bomba a estos skimmer?¿?

facilisimo pero no se si servira otra marca por el tamaño me refiero
si es lomas parecid posibble pues si que servira por que la bomba solo esta sujeta a la
base
la entrada deagua esta enfrentada y la salida es puede adaptar
en fin yo no lo veo muy problematico

Atrás