Buble Magus 120 Vs Buble magus 100

Provincia
Salamanca
Hola a todos!
Después del cambio d urna y pasado unos dos meses, el acuario esta impecable. Ando pensado en instalar un reactor d calcio y mi pregunta seria, para un 340+70L.
Por cual d estos dos reactores os decantaríais?
Seria necesario la instalación de una segunda cámara de MG en el caso de poner el BM-120?

Saludos.

A mi me recomendaron en tiempos el 120 ( tengo litros mas menos que tú ), lo que pasa es que no compré ninguno..... sigo con mis peris, me funcionan muy bien.

cualquiera de los dos valdria pero yo me iria al 120 la segunda camara SIEMPRE la hay que poner sea el reactor que sea

Gracias por los comentarios a los dos.
Acu...por q motivo el poner siempre la segunda cámara sea cual sea el reactor?

para subir el ph de salida del reactor ya que este suele salir de 6.3 a 6.6 e imagina como dejaria el del acuario tras una adicion costante en cambio sale de la segunda camara a 7.6 - 7.4 con lo que lo tira mucho menos y mantendras el del acuario a 8.10 -7.9 lo cual esta bien

Pues conozco de gente que no han puesto segunda cámara en su vida y el acuario estaba increible, puedo dar nombres e imágenes XD, y doy fé de ellos pues he visto personalmente sus acuarios.

Pues conozco de gente que no han puesto segunda cámara en su vida y el acuario estaba increible, puedo dar nombres e imágenes XD, y doy fé de ellos pues he visto personalmente sus acuarios.

no te digo que no pero esos casos son las excepciones creeme
yo tambien conozco gente que mete el co2 24 horas al dia y regula el reactor controlando el flujo pero eso no es lo mas apropiado tampoco

hay que pensar que el usuario medio que no controle el reactor o sea su primer equipo se puede cargar el acuario en un tris-tras por hacer caso de esas excepciones que vuelvo a decir que no es lo normal en absoluto

el meter co2 durante las 24 horas si es cn un flujo muy pequeño n tiene x q haber problemq,no? Es asi,acu????

yo tengo este reactor y no utilizo segunda camara al igual que los compañeros de mi zona que son varios y no utilizan 2º camara y mantienen un ph correcto algunos incluso controlado con profilux y sin variaciones
supongo que unas gotas aunque sean seguidas no son capaces de bajar el ph en cantidades grandes de litros de agua
la 2º camara te puede ir bien para el mg

Yo tengo el BM 100 con la 2ª cámara de magnesio del BM 70 desde hace unos 4 meses y por ahora todo de maravilla. Cogí el 100 porque el 120 estaba agotado y tardaba 2 meses en llegar, pero si estuviese disponible sin duda cogería el 120. Lo de la 2ª cámara me lo recomendaron varias personas y por unos 40 euros que cuesta vale la pena porque siempre tienes la carga de magnesio independiente. Un saludo.

Atrás