Bubble Trap: By PLANCTONITE

• Iniciador del tema Iniciador del tema -A-L-M-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Gava
Bueno, nose lamanera de agradecer su trabajo, professional, y bonito, y ademas eficaz:super_com, les encargue esta trampa de burbujas, y la verdad esque por el precio estoy muy contento (solo 2 € mas que la trampa wave en la tienda, y ademas con portes incluidos), y por si no fuera poco, encima personalizada.

Bueno, lo dicho, recomiendo a planctonite 100%: profesionalidad, acabado, eficacia, precio, etc. (que conste que no me han dado dinero por hablar bien de ellos eXD)

Aqui unas fotikossSss:
[TodoMarino.com] Bubble Trap: By PLANCTONITE

SaLuDoS:super_com

Puedes poner las medidas??, por cierto no te bebas el agua mineral que tiene un pececillo dentro XDXD

pues tiene muy buena pinta alberto y ademas personalizado mu chulo!

waaaa que bueno!!!sin duda,aunque te haya costado 2 euros menos(podrias contarnos cuanto te pidieron y el proceso de compra si eres tan amable??) lo mejor sin duda es la personalizacion!!!
ya me has dado envidia,pues la verdad,no me importaria ver un da8 en cada aparato de mi acuario(si ,soy un poco egocentrico :P)
muy buenos esos de planctonite si señor!!!
p.d:no hay mejor publicidad que un cliente contento,dentro de poco espero mandarles algo de curro yo!!

A-L-M me acabas de dar una idea que quiero compartir con todos vosotros y también proponer a planctonite, aunque no va dirigida a vosotros :complice:

Este es un llamamiento para esas familias, novias, esposas y demás personas sufridoras que "comparten" (léase soportan) nuestra afición para que sepan que pueden hacernos regalos muy, pero que muy chulos que nos llegarán al alma por siempre.

Imaginaros: abres la caja del regalo y te ves un Bubble King con tu nick grabado en la tapa, en la base, en fin, tuneado :pensamien

Imagina que el peinte de tu rebosadero lleva tu nombre, o que te regalan un profilux plus II con la tapa serigrafiada con "amor de madre" XDXD, en fin, ya sabéis por dónde voy...

A ver si me acuerdo y rescatamos este post en el verano (porque sacaremos buenas notas) o en Navidad :complice:

Weno, da8, el precio total fue 20,88€.

Desde que lo comenze a hablar con ellos, han pasado 7 dias.

Yya taa:)

Enga gente, SaLuDoS:super_com

Hola a todos,

Gracias ALM por los elogios, no se merecen :vergonzos

Para apañero y pitbull: Es normal que no se entienda el funcionamiento, puesto que falta una fotografía importante, la de la base de la caja. El agua no sale por la ranura superior, que existe únicamente para permitir el rebose caso de que la espuma se sature, sino por su parte inferior, donde hay un orificio diam. 50 mm, que es por dónde realmente sale el agua hacia el acuario.

Esquema:

Zona azul: Nivel agua acuario

Para ALM: veo en las fotografías, que hay microburbujas que se cuelan al acuario de todas maneras, me pongo en contacto contigo y comentamos un par de soluciones. Antes que nada, intenta elevar toda la caja un poco sobre el nivel del agua, y echale un vistazo al esquema que posteo para ver el correcto emplazamiento del tubo de descarga del skimmer.

Saludos,

Hola a todos,

Gracias ALM por los elogios, no se merecen :vergonzos

Para apañero y pitbull: Es normal que no se entienda el funcionamiento, puesto que falta una fotografía importante, la de la base de la caja. El agua no sale por la ranura superior, que existe únicamente para permitir el rebose caso de que la espuma se sature, sino por su parte inferior, donde hay un orificio diam. 50 mm, que es por dónde realmente sale el agua hacia el acuario.

Esquema:

Zona azul: Nivel agua acuario

Para ALM: veo en las fotografías, que hay microburbujas que se cuelan al acuario de todas maneras, me pongo en contacto contigo y comentamos un par de soluciones. Antes que nada, intenta elevar toda la caja un poco sobre el nivel del agua, y echale un vistazo al esquema que posteo para ver el correcto emplazamiento del tubo de descarga del skimmer.

Saludos,

Si eso en caso cuando metes salida de-l eskimmer dentro .....
Pero en mi caso ... como hago para eliminar las espumas o microbulbujas , grasa del superficia del agua....?

Muy chulo ALM me gusta me gusta:enamorado
Cuando las cosas se hacen bien se nota. un 10

me gusta que se vayan viendo cosillas asi... enhorabuena Placntonite se nota el buen trabajo...

A-L-M me da la impresion de que vas necesitando un acuario mas grande no crees?? XD

Atrás