bubble magus nac5 desbordando como loco

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jfg160
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola a todos, tengo un nac5 funcionando desde hace 1mes y medio a 25cm de agua y no deja de desbordar, y su departamento del sumo esta lleno de espuma. He probado a subirlo a 24 cm y seguía igual. Lo volví a subir y seguía haciendolo. Cada vez q lo subia lo dejaba unos 10 días para ver si se regulaba y nada. Lo he sacado y limpiado bien 2 veces. He mirado si la entrada de aire estaba taponado y esta bien. Ya no se q hacer, o si hay algo q no funciona correctamente . A ver si alguien puede ayudarme. Gracias

Estás echando algún aditivo?
Hay mucha materia en suspensión? está turbia el agua?
Yo tengo el curve 5, y cada vez que echo algún aditivo, utilizo epoxi, sifono y enturbio el agua, etc se me vuelve loco y no para de espumar.
También me pasa cuando limpio el skimmer, que se tira un par de días loco. No lo vayas a limpiar con agua de osmosis, si lo limpias hazlo con agua vieja del acuario.
Si tienes el agua turbia o hay muchas partículas en suspensión.. pon perlón o un calcetín en la bajada para filtrar partículas y en un día se te aclara el agua y deja de volverse loco el skimmer.

Pues no le estoy echando nada raro al agu, lo justo para mantener los niveles estables, pero si es verdad q tengo algo de materia en suspensión, le pondré algo de esponja a ver q pasa

Atrás