bubble magus nac 7 para 300

• Iniciador del tema Iniciador del tema chiflo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid (ALCALÁ DE HENARES )
hola, querría saber si este skimmer iria bien para mis 300 litros, o iria muy justo, es que el mce 600 al ser de mochila me ocuparía mas espacio exterior de la urna, y la parienta dice que me peine, y es una marca que me gusta, no se otra opción posible, tengo un compartimento, al lado izquierdo de la urna con unas medidas de 23x38x60 an x la x alto y no se que otra opción coger, que no se me vaya de presupuesto, un abrazo.

Última edición:
Re: deltec mc 500

el bubble magus nac 7 estaria bien?????? necesito saberlo, pros y contras, lo veo bien de precio y pone que es para acuarios de 500 a 700 litros, yo tengo 300, alguien lo tiene o conoce experiencias de el????
gracias

Última edición:

yo tengo el nac7, y va de put.. madre, claro que lo tengo en poco menos de 200l, se que chusife lo tiene en mas y tiene el acuario estupendo, yo lo he modificado y le he metido una aquabee 2000/1, de momento estupendo, un saludo

gracias majo le preguntare a jesus a ver que me comenta, entonces para 300 litros se quedaria bien????

creo que si porque hay gente que lo tiene para esos litros pero no sabria decirte, yo tengo 2 nac7 jajajaa con eso te lo digo todo, uno en uso y otro en un banco de pruebas con una aquabee2000/1

a ver he estado informandome y creo o eso me dicen que no puedo poner el skimmer en el hueco que tengo en el acuario, mide 23x38x60 y el skimmer mide 23,5x21,5x50 a ver si me podeis ayudar, si no ya no se que poner, no puede ser el mce600 (de momento) a si que decidme si estaria bien en ese hueco por favor.

Pon el MCE600 mejor, además puedes ponerlo sumergido en el hueco, yo he oído los otros y hacen bastante ruido como para tenerlo al descubierto. Y ya viste los huevos que tiene el Deltec...
Un saludete galán

se puede sumergir??????????? estais seguros???????siendo asi claro que es mejor pero me lo teneis que asegurar....

se puede sumergir el deltec mce 600 o no?????? si se puede sumergir no me lo pienso pero necesito saberlo

hola david,yo uso el deltec mce 600 en un 400 ltrs lleno de peces,y aunque anda un poco justito,hace un trabajo estupendo y "cero " ruidos,que la jefa te lo agradecera.muxos compis estan usando el mce 300 en acuarios de 250 ltrs y estan muy contentos,asi que el 600 te deberia ir genial en el tuyo,un saludoooo

Ya pero yo quiero saber si se puede sumergir el skimmer, ya se.que es.coronado pero no se si se puede sumergir el cuerpo del skimmer

Atrás