Bubble Magus NAC 6 A

Provincia
Madrid- Fuenlabrada
He adquirido uno de estos juguetitos y la verdad esque tiene muy buena pinta.
Es mi primer marino y ando un poco perdido y claro lo primero que he echo he sido montarlo y ala al sump a funcionar con agua de grifo.:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(: :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:

Imaginaros mi cara cuando veia esas burbujas gigantes saliendo del rotor ( esto no va , me han dado uno estropeado.etc.....)

Creo que esto es normal verdad

dale unos dias, y desde luego que mientras no lo uses con agua marina, no vas a ver si funciona o no de verdad, pero amos, que el mio funciona, y todos los que he visto tb...asi que no creo que justo seas tu al que le ha venido roto :)

Jajaja, tranquilo que me pasó lo mismo... vaya paquetes que estamos hechos. Esto de ser nulo en química tiene sus consecuencias(lo digo por mí). Pruébalo con agua marina y verás lo bien que funcionan estos bichos.

Ok sabia que esto era normal porque le acabo de meter 1/2 kilo de sal de mesa y ostias ha empezado a hacer burbujitas super finas y pequeñas.
Menuda cara se le ha quedado a mi mujer cuando me ve aparecer con el tarro de sal :extranyad:extranyad:extranyad:extranyad:extranyad:extranyad:extranyad.

Anda que no le queda na por ver:Pillastre:Pillastre

Aun me falta la pantalla para poner todo el proyecto a funcionar asique tendre que esperar un poco para ver este equipo funcionar al 100%.

Ok sabia que esto era normal porque le acabo de meter 1/2 kilo de sal de mesa y ostias ha empezado a hacer burbujitas super finas y pequeñas.

por cierto
vas a usar sal de cocina para el acuario
creo q no es lo mas recomendable
te recomiendo q consigas sal marina especial para acuarios
;)
salu2

Hombre, imagino que no usara sal de cocina, ni agua del grifo asi a pelo.XDXD

Yo tengo el modelo con dos bombas y va de lujo ,es una maquina sacando porqueria!!!!!!!!

No hombre la sal de cocina solo la usé para matar el gusanillo.
Claro esta que usaré sal marina para aditar.

a que altura teneis el agua que lo cubre??, yo lo tengo a unos 29cm, y al maximo, en la escala, y la espuma no para de salir y se desborda todo,

Atrás