bubble magus NAC 3

• Iniciador del tema Iniciador del tema koke2000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola,
Tengo este skimmer desde hace unos 3 meses y hasta el día 31 todo fenomenal. Podía apagarlo y encenderlo las veces que quería y sin problemas. Pues bien, estando fuera de casa (siempre ocurren estas cosas cuando estás fuera), se debío ir la corriente eléctrica y al volver, el skimmer no se puso en marcha. A mi vuelta de vacaciones me lo encontré parado. Menos mal que el acuario aparentemente no ha sufrido pero estas cosas cabrean. Desmonté y limpié el skimmer y solo conseguía poner en marcha la bomba fuera del agua, tocando con el dedo el rotor para darle un "empujoncito". En el momento en que la desconectaba para introducirla en el sump, era imposible volver a arrancarla. Tras muchos e infructuosos intentos, conseguí ponerla en marcha dentro del agua y así lo he dejado. El problema es que no me atrevo a parar el skimmer para las tareas básicas, como limpieza de la copa o alimentación de los corales. Mi duda es si existe alguna bomba de mas calidad, que no de estos problemas, y que se pueda adaptar fácilmente a este skimmer y, si es así, donde puedo comprarla.
Muchas gracias

Buenas eso te puede pasar con cualquier bomba limpiala bien desmontando el rotor y el eje y demas pasa en las mejores familias a mi me ha pasado con bombas Ocean Runner , eheim y atman

un saludo

Atrás