bubble magus cs 180 se a vuelto loco

• Iniciador del tema Iniciador del tema eL_mOkO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
baleares (ibiza)
Buenas pues esta mañana e ido a ver el acuario como cada mañana por si hay sorpresas y la sorpresa era ke mi skimer estava desbordado lo e apagado y lo e vuelto a encender y lo mismo ,lo e sacado lo e limpiado afondo y lo he vuelto a conectar y mas de lo mismo la altura es la misma la salinidad,temperatura todo igual ke siempre es cierto ke aveces lo e mirado y espumea un poco mas abajo y otras mas arriba pero lo ke esta haciendo no lo entiendo

gracias

nadie sabe ke puede ser estoy sin skimer

Hola, eso pasa con el epoxi por ejemplo que hace que el agua coja mucha viscosidad, haz cambios de agua sacando el agua de la copa del skimmer

Hola, eso pasa con el epoxi por ejemplo que hace que el agua coja mucha viscosidad, haz cambios de agua sacando el agua de la copa del skimmer

el epoxi¿?¿? ostia pues eso puede ke sea porque el martes puse eskejes gracias de momento lo e subido un poco y ay va

si, esa es la solucion a la que llego chusife, pero yo prefiero hacer el cambio de agua, al mio le paso lo mismo y no saque mas de 5 litros de agua

si, esa es la solucion a la que llego chusife, pero yo prefiero hacer el cambio de agua, al mio le paso lo mismo y no saque mas de 5 litros de agua

El cambio me toca el domingo ósea ke de momento me espero y gracias tío me podría haber vuelto loco

keria haceros una preguntilla si alguien sabe la altura ke trabaja mejor?y si puedo ponerlo a la altura ke la salida de agua este abierta a tope ?¿no se si me explico digamos ke puedo ponerlo ke trabaje al max en vez de ke trabaje en el 3 o 2,porque si esta trabajando en el max eso kiere decir mayor espumacion no¿¿?¡'

no estoy seguro pero creo que lo que pasa esque a max reduces la presion interior y con ello metes mas aire que al 3 en la misma altura, pero para pillar el punto dulce al max tienes que subir mucho el nivel de agua y eso hace aumente la presion de todos modos asi que seria lo mismo. o eso creo

no estoy seguro pero creo que lo que pasa esque a max reduces la presion interior y con ello metes mas aire que al 3 en la misma altura, pero para pillar el punto dulce al max tienes que subir mucho el nivel de agua y eso hace aumente la presion de todos modos asi que seria lo mismo. o eso creo

Gracias pero me e kedado igual o peorXDXDXD

Atrás