bubble king doble cone 200

• Iniciador del tema Iniciador del tema sc1928
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
la coruña
Hola muy buenas compañeros, estoy pensando en adquirir este skimmer para mi nuevo proyecto un 504l y tengo varias dudas que espero que la gente que lo tiene me pueda resolver.
He estado buscando por internet y no he encontrado en ningun sitio que bomba es la que trae, alguien me podria decir las especificaciones incluido el consumo electrico?
Tambien me gustaría saber las medidas reales de este skimmer porque en las webs donde miro pone que mide 25x32x55 pero esta medida es sin bomba no? el espacio que tengo yo de sump es 30x45 tendría algun problema para que entre el skimmer?

Bueno y luego pues un poco que me conteis si os gusta como espuma y demas, espero vuestra ayuda y comentarios compañeros.

Muchas gracias

aqui tienes la info

el consumo si no me equivoco son 28w

el tema de si me gusta sin duda te digo que este skimmer es otra categoria no hay ninguno que le haga sombra a bk

Nadie me puede decir mas o menos que ocupa este skimmer con bomba y todo?

Buenas, yo acabo de comprarlo y lo tengo en un compartimento del sump de 30x45 mas o menos (45 de ancho seguro y luego creo que 32, pero en 30 te entra de sobra). Donte mas justo te va a entrar es en los 45, pero ya te digo que no tendrás problema. Yo estoy muy contento con el, solo lo tengo una semana montado y ya se nota bastante.
Si al final te decides mándame si quieres MP y te comentaré alguna cosa para que tengas en cuenta antes de instalarlo, pero vamos, no te arrepentirás jeje.
Un saludo
Rafa

Luego te lo confirmo, pero son algo más de 32 con bomba incluida....

Te cabe sin problemas en ese espacio, quizás un poco más justo en esos 45.

Es una adquisición estupenda, no te arrepentirás.

Joer y yo que pense que con ese espacio no tendría problema jejeje, pero me confirmais que entra sin problemas no? no voy a tener que modificar el sump? aun estoy a tiempo y le puedo dar 35x45 en vez de 30x45, pero veo que el problema esta en los 45 no en los 30, bueno si me lo podeis confirmar os lo agradecería horrores.

En 45 te entra, si le puedes dar 35 donde tienes 30 dáselos, pero en 45x30 te entra.

Por otro lado la altura de agua recomendada es entre 20 y 22cm y hasta un máximo de 25cm. Yo lo tengo a 27 por lo que lo tuve que elevar un poco. Ten eso también en cuenta.

Y lo dicho, si tienes alguna duda mándame MP porque sino igual no me entero.

Saludos

Rafa

Pues la division del sump para el skimmer la tengo planeada en 25, pensais que tal vez sea bueno que la ponga a 22? vosotros que lo teneis funcionando a que altura la teneis?

Yo lo tengo a 23 mas o menos. En el manual que me dieron con el skimmer pone que lo perfecto es entre 20 y 22 pero que no mas de 25cm... Siempre puedes hacer como yo y poner una rejilla que lo eleve unos centimetros.

Un saludo

Ok entonces modificare el sump que aun esta en fabricación y le metere la division de 22cm de altura y listo, asi creeis que conseguire sacar lo maximo de este skimmer?

Atrás