bubble curve 9 o deltec sc 1455

Provincia
vic - barcelona
hola, vamos a cambiar el skimmer, tenemos un acuario + sump de unos 550 litros total aprox.

buscabamos el bubble curve 9, pero la gente habla muy bien del deltec sc 1455, ahora ya no lo tengo claro.
lo queremos silencioso eso si, pero cuanto mas leemos mas dudas.
El precio es muy similar, pero el curve 9 da para mas litros. y en cuanto rendimiento no lo tenemos claro.

alguna experiencia?
nos tira el deltec pero creo que nos quedamos cortos y el sc 2060 se nos escapa de precio.

grácias

edito: acabo de encontrar un post que pregunta lo mismo que yo.

Última edición:
melonero lo va a poner en casa de un amigo en un sistema seovit 500l mas sump, pero aun no ha podido, vete a seccion de fabricante en deltec 1455 y preguntale a ver.

gracias franc, voy a ver, pq me gusta mucho el deltec pero tengo dudas de si me llega o no, en cambio creo que con el bm iria de sobra

yo te digo q te va a ir bien porq yo large del mio con 200 l, me sobreskimo y me estaba echando abajo los corales, se probo en sistema de 1000 l e iba de lujo, nunca e visto liquido negro, literalmente en un skimer, si te das cuenta to los q ponen fotos de este eskimer, el liquido que saca la cazoleta es amarillo, no consigue q salga denso, porq sera, demasiado skimer para tan poco sistema¿?, quizas.

Atrás