Buenos dias compañeros.
Me aparecido entender leyendo algun post sobre briopsys, que se pueden erradicar aumentando la cantidad de magnesio, eso es correcto? si es afirmativo, cual es la cantidad de magnesio a añadir? y que perjuicios puede tener sobre el acuario ese aumento?.
espero que alguno de vosotros mas entendidos en la materia, me pueda concretar esto un poco más.
un saludo
Me aparecido entender leyendo algun post sobre briopsys, que se pueden erradicar aumentando la cantidad de magnesio, eso es correcto? si es afirmativo, cual es la cantidad de magnesio a añadir? y que perjuicios puede tener sobre el acuario ese aumento?.
espero que alguno de vosotros mas entendidos en la materia, me pueda concretar esto un poco más.
un saludo

Como ya sabes esta semana tire un cubo lleno de macroalga(caulerpa racemosa y alguna mas)lo que paso es que llegaste tarde
y como sabes la mitad de la ciudad tiene Chaetomorfa que he regalado yo poco a poco,el siguiente de la lista seras tu,no lo dudes,ya te aviso la semana que viene
, que seguro que alguno hubiesemos ido a recoger gustosamente el cubo y su contenido, venga espero impaciente la próxima poda.