Bricolaje Rector

Esta genial ¿No se pueden quitar las roscas de hierro y soldar con pegamento de pvc directamente el tubo al recipiente?

Bueno e decidido y e quitado las roscas de cobre y lo e puesto directamente haciendo unos arreglillos. Subiré fotos para que veáis como queda.

Una cosilla compi, el Phostguard no se recominda ponerlo en reactore, y si se pone, debe ponerse dentro de una malla, ya que el choque de la bolitas entre ellas hace que se desprenda la capa superficial.

Bueno puede ser, pero yo todos los que e visto en reactores están así, sueltos y a demás se aconsejan que tengan movimientos para que realicen bien la función.

[TodoMarino.com] Bricolaje Rector [TodoMarino.com] Bricolaje Rector así a quedado.

Buenisimo brico, me lo copio!!! Jaajaja. Estoy con kaly con el phosthguard en movimiento la vas a liar parda, se deshace y vas a hacer una nube blanca por lo que deduzco que vas a meter particulas de aluminio al acuario a punta pala. Quizas otro tipo de resina te iria mejor. El brico de 10!!!

Buenisimo brico, me lo copio!!! Jaajaja. Estoy con kaly con el phosthguard en movimiento la vas a liar parda, se deshace y vas a hacer una nube blanca por lo que deduzco que vas a meter particulas de aluminio al acuario a punta pala. Quizas otro tipo de resina te iria mejor. El brico de 10!!!

Enviado desde ALE-L21 usando la app de TodoMarino
La verdad es que a sido la que puede comprar, a mi tampoco me convence mucho. Pero estaba deseando probar el brico y si ves el video cuando veo las perlas me descuadra todo el invento.buscare una mejor o aconsejar si conocéis alguna mejor y grano mas grande.

Buen brico Sergio, una pregunta, ¿cómo hiciste para sacarle las roscas metálicas?

Tengo varios vasos de esos, y si no es complicado sacarle las roscas metálicas igual te copio la idea para hacer un reactor para el carbón activo.

Saludos

La verdad es que a sido la que puede comprar, a mi tampoco me convence mucho. Pero estaba deseando probar el brico y si ves el video cuando veo las perlas me descuadra todo el invento.buscare una mejor o aconsejar si conocéis alguna mejor y grano mas grande.

Con meterlas dentro de una media/malla es suficiente. Seguirá teniendo buen flujo de agua, y no chocaran tanto entre ellas

Buen brico Sergio, una pregunta, ¿cómo hiciste para sacarle las roscas metálicas?

Tengo varios vasos de esos, y si no es complicado sacarle las roscas metálicas igual te copio la idea para hacer un reactor para el carbón activo.

Saludos
Lo e cortado con un pequeño cincel dandole a la rosca para cortarla, cuesta un poco, y una vez la tienes cortada con un destornillador le das al lado donde has cortado para cerrar la rosca hacia dentro para que se cierre hacia dentro y la vas despegando de los lados y así sale. Ya te digo q cuesta un poco y paciencia.

Atrás