Buenas compañeros, aqui mi nuevo brico de mi Reactor para el acuario.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias, llevas razón pero eso muy a la larga, en cuanto tenga controlado los fosfatos y nitratos, nitritos lo quitaré.Compi es buena idea pero esos conectores metálicos a la larga van a ser todo problemas. Un saludo
La verdad es que a sido la que puede comprar, a mi tampoco me convence mucho. Pero estaba deseando probar el brico y si ves el video cuando veo las perlas me descuadra todo el invento.buscare una mejor o aconsejar si conocéis alguna mejor y grano mas grande.Buenisimo brico, me lo copio!!! Jaajaja. Estoy con kaly con el phosthguard en movimiento la vas a liar parda, se deshace y vas a hacer una nube blanca por lo que deduzco que vas a meter particulas de aluminio al acuario a punta pala. Quizas otro tipo de resina te iria mejor. El brico de 10!!!
Enviado desde ALE-L21 usando la app de TodoMarino
La verdad es que a sido la que puede comprar, a mi tampoco me convence mucho. Pero estaba deseando probar el brico y si ves el video cuando veo las perlas me descuadra todo el invento.buscare una mejor o aconsejar si conocéis alguna mejor y grano mas grande.
Lo e cortado con un pequeño cincel dandole a la rosca para cortarla, cuesta un poco, y una vez la tienes cortada con un destornillador le das al lado donde has cortado para cerrar la rosca hacia dentro para que se cierre hacia dentro y la vas despegando de los lados y así sale. Ya te digo q cuesta un poco y paciencia.Buen brico Sergio, una pregunta, ¿cómo hiciste para sacarle las roscas metálicas?
Tengo varios vasos de esos, y si no es complicado sacarle las roscas metálicas igual te copio la idea para hacer un reactor para el carbón activo.
Saludos