Brico para pantallas Led

ya habia visto esa idea pero nunca la he puesto en practica... que tal va? soporta bien el calor la cinta Kapton?

yo seguire a la espera de los circuitos impresos en base de aluminio ;) ;) ;)

PD: teneis placas virgenes de alu?

ya habia visto esa idea pero nunca la he puesto en practica... que tal va? soporta bien el calor la cinta Kapton?

yo seguire a la espera de los circuitos impresos en base de aluminio ;) ;) ;)

PD: teneis placas virgenes de alu?

El brico es una idea de un cliente, el esquema y las fotos son nuestras de una prueba que hemos hecho nosotros por que no lo habíamos visto antes y si soporta bien la temperatura por que el led esta fijado en el aluminio.

Si tenemos desde hace meses con varias medidas de alu-Pcb virgen en 35 y 70 micras de cobre y espesores de aluminio de 1.2 y 1.5/1.7mm

Enlace

Interesante, igual me lio la manta a la cabeza y lo pongo en práctica, me imagino que tenéis todo el material...

Saludos

Ya casi acabada

[TodoMarino.com] Brico para pantallas Led

Hola,

gracias por los enlaces, que leds habéis utilizado para esta "prueba"? Gracias

Saludos

en que onda se mueven los UV? Teneis UV en la web?

venga... asustame dando un rango? de 8 a 12€ el de 3w?

venga... asustame dando un rango? de 8 a 12€ el de 3w?

Pues de momento no lo sabemos, se estan fabricando para nosotros como los led lumileds de 5w y 12v que tenemos en la web.

Los chinos estan esperando los wafer de bridgelux por que es el único que los tiene a un precio razonable respetando la longitud de onda pero no son baratos y para que te hagas una idea....uno de 3mm de 365nm sale a mas de 6 euros y un LedEngin de 1.65w de radiación y 40w sale a 230euros.

Última edición:
Atrás