brico, control automatico luz de luna por 3 € y 1/2 hora de trabajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Said
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MADRID
hola, este brico esta pensado para aquelles que ya tienen la luz de luna y la tienen puesta con un
programador o la tienen que encender y apagar a mano.
la lista de materiales es esta:
alargador o prolongador: 1.25 o depende de la longitud que deseis del cable
luz piloto con sensor: 1.75 la luz que se pone en la habitacion de los niños que se enciende cuando
se apaga la principal
este material comprado en el chino al lado de mi tienda
herramientas:
soldador
estaño
radial o dremel
silicona
os dejo unas fotos paso a paso de como lo he montado

de todas formas si no tienes la luz de luna y quieres algo asi y no complicarte la vida tambien se vende montado este aparato de BM

disponible en nuestra tienda, si quereis fabricarlo y teneis dudas llamarme sin problema
ACUARIO RAMSES
91 239 80 50

Última edición:
Said, como siempre te luces, el proximo día que vaya por tu tienda me dices donde comprar los materiales y me hago uno fijo,tambien estaba pensando en que si lo conectas a la vez a la luz del refujio de algas te quitas el programador de la luz de luna y del refujio.

Cojonudo ...........:riquilla::riquilla:

Said, como siempre te luces, el proximo día que vaya por tu tienda me dices donde comprar los materiales y me hago uno fijo,tambien estaba pensando en que si lo conectas a la vez a la luz del refujio de algas te quitas el programador de la luz de luna y del refujio.

Cojonudo ...........:riquilla::riquilla:

Entiendo que eso es porque el refugio de algas siempre tiene que tener luz!???

Entiendo que eso es porque el refugio de algas siempre tiene que tener luz!???

No, es porque la luz del refugio se encienda cuando se apaga la luz del principal al igual que la luz de luna. A esto se suele llamar "fotoperiodo inverso"

Atrás