Hola;
Por fin voy a comprar un acuario, estoy muy ilusionada, y aunque al final es mas pequeño de lo que hubiese deseado, pero por algo se empieza.
Pues la duda ahora me surge a la hora de elegir; estoy entre un Blau de 60 lt que lo he visto en una tienda fisica, y el Boyu de 130 l. por internet. Ambos al mismo precio, por eso me surge la duda, tenia entendido que es mas fiable el Blau, y quizas me interesaba aunque sea mas pequeño y tambien el hecho de comprarlo en una tienda fisica.
¿Que me recomendais?
Gracias.
Por fin voy a comprar un acuario, estoy muy ilusionada, y aunque al final es mas pequeño de lo que hubiese deseado, pero por algo se empieza.
Pues la duda ahora me surge a la hora de elegir; estoy entre un Blau de 60 lt que lo he visto en una tienda fisica, y el Boyu de 130 l. por internet. Ambos al mismo precio, por eso me surge la duda, tenia entendido que es mas fiable el Blau, y quizas me interesaba aunque sea mas pequeño y tambien el hecho de comprarlo en una tienda fisica.
¿Que me recomendais?
Gracias.
. sobre lo que dice piporru no estoy del todo de acuerdo. NO TODO EL MUNDO QUIERO UN ARRECIFE DE CORALES yo con mi boyu y sin cambiar nada de nada te haceguro que no se mueren un par de parejitas ( de tec.. ) tengo 15 kilos roca viva, 9 kilos de arena viva y el boyu y nada mas OJO si tu idea es tener un arrecife de corales no te compres ni el boyu ni el blau, para esto comprate las cosas por separado y lo mejor de cada marca.un salu2.