hola
gracias a los 3 por vuestros aportes, a lo que me refiero es a "formatear" la memoria del arduino y dejarlo como viene de fabrica que es una de las cosas que me falta por hacer por algunos problemillas que me esta dando
os pongo rapidamente en antecedentes para que os hagais una idea,
resulta que tras un corto que tube en el cable del transformador del filto uv,tube que desconectar todo el sistema para sanear algun posible cable en mal estado como daño colateral ya que salio ardiendo cosa que no hizo falta por no haber nada afectado, a partir de rearmar todo el sistema con la ausencia del filtro uv empeze a tener problemas con arduino, saltaban reles a destiempo como encendido de leds, termocalentador, filtracion etc, a partir de hay empeze a vuscar el origen del problema cambiando el reloj que me estaba dando problemas desde el principio, sondas de temperatura, placa de reles , alimentacion, en fin todo los perifericos de arduino , el problema esta casi resuelto a ecepcion de la pantalla lcd que se sigue apango cuando le parece"pero ese es un problema de resistencia por la longitud del cable de la pantalla", pero quiero afinar el mantenimiento del equipo formateando la memoria eeprom de arduino e ir descarcando cosas
saludos