bombillas tipo aquamedic chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema rupi69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la urna todavía no lo he probado, estoy estudiando la forma de poder dimearla.
Os mantendré informados. Ultimamente algo muy junto de tiempo...

Yo tengo la mía ya funcionando, en un cubo de 50x50, le cambie la lentes por unas de 90 para que abran mas y algunos leds al gusto, se cambian muy facil

[TodoMarino.com] bombillas tipo aquamedic chinas

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] bombillas tipo aquamedic chinas
    IMG_20150917_163747.webp
    47,5 KB · Visitas: 148
Pues es muy sencillo, se quitan los cuatro tornillos de donde están las lentes y sale esa tapa y ya tienes acceso a las lentes y los leds.

Enviado desde mi teléfono usando los dedos

Ok gracias, van diferentes, las pequeñas de 15w que tengo no tienen tornillos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Ya veo, esa es muy pequeña, las grandes se desmontan en tres piezas

Enviado desde mi teléfono usando los dedos

Sharpei, la tienes dimeada? Lo que me tira para atrás es tener que ponerla 100% siempre

Pues q si quieres pillarte una, pillatela, pero mejor le cambias los leds q trae por unos mejores (q se nota bastante la diferencia) yo tuve dos de 55w cada una y la diferencia es abismal. Y si queréis dimearla pues basta con derivar la conexión de la fuente q traen para alimentar los leds (fuente china a más no poder) por otra fuente dimeable y colocar un dimmer. Doy fe de q pega un fogonazo del copón pero focaliza mucho al estar los leds muy cerca unos de otros, yo les pondría lentes de 120 en los de dentro y de 90 en su periferia (esto ya va a gustos) suerte.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

No rupi no la tengo dimeada, no lo e medido pero estoy seguro de que los leds no están al 100%
En mi caso cambie todos los leds por bridgelux y puse lentes de 90° ya que las de 60 que traen focalizan demasiado

Enviado desde mi Elephone P8 mediante Tapatalk

Compi, la tienes puesta ya? Acabo de recibir la mia de ali, pero con la mala suerte que tengo me ha llegado chunga, no enciende... :/

Atrás