Bombillas HQI

Provincia
Tarragona
SALUDOS

Pues era para preguntaros una dudilla que tenia, hoy por la mañana me dispuesto a canviar las lamparas HQI que tenia, tenia puestas unas BLAU de 150w 14000º que me davan una luz azulada que me gustaba mucho pero me comentaron que las NEPTURION era mucho mejores y me decidi a comprarme un par para probarlas (y no son nada baratas), pues saco las viejas pongo las nuebas y a joderse, la pantalla no enciende una de las bombillas, despues de estar todo el dia liado para arreglarlo (que ya lo explicare en otro post) pongo las nuevas y ya funcionan, pero... la luz que dan es horrible, un amarillo-verdoso que deja el acuario feo de cojones, y mi pregunta es ¿si tiene que dar la luz al momento o la primera vez tarda unas horas en dar el color que le toca?, por que me havian cometnado que me daria un color azulado.

Gracias por las respuestas

Última edición:
SALUDOS

Pues vaya gracia me he hace, por que valen una pasta de cojones, y me comentaron que me daria un color azulado muy guapo

SALUDOS

Hay alguien que las haya usado y les haya salido ese color azulado o a todos son sale ese color verdoso, y si hay alguien que tiene ese color, le gusta????, por que si puedo me las vendo

SALUDOS

Pues me costaron unos 90 euros cada una, yo ya savia que eran bastante mas caras que las blau, el problema es que el color que dan, no me gusta nada

SALUDOS

Pues los llamare para preguntarlo, pero no creo por que al haver sido utilizadas, si no me dejan descanviarlas, mirare si algun compañero les gustan y se las dejaria mas baratas, y volveria a las blau

Yo tengo las nepturion 250w SE de 14K y la luz azul, las tengo funcionando junto
con dos tubos ATI uno blanco y el otro azul y el tono que dan al acuario me gusta.

De todos modos no se quien te diria que dan un tono azul porque si miras en foros y demás tienen familla de no ser azules.

Atrás