Bombillas HQI

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eivissa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Baleares
Hola gente:

Me toca cambio de bombillas y no se por cual decidirme. Estoy entre dos de 150W las de aquaconnect de 14000 y las de BLV tambien de 14000. Que me recomendais, gracias :super_com

Creo que todo el mundo suele apostar dentro de mis conocidos por la Blau acuaristis.

Para mi gusto, Aquaconnect de 14000º Kelvin. He probado varias bombillas y esta es la que más me ha gustado.

Yo he escucahado muchas opiniones sobre Blau. Pero personalmente, solo he usado una bombilla de Blau. Concretamente una HQI de 150W. Escogí esta bombilla porque era la única que encontraba fácilmente con UV-Stop. Pero al cabo de un tiempo, los corales que estaban bajo esta bombilla empezaron a retraerse. La cambié por otra y se acabó el problema.

entre ellos yo cordo jejeje.-

Saludos.-

Ok, creo k me quedaré con las aquaconnect pero no tengo ni idea de como conseguirlas en España. Alguien sabe donde se venden o por lo menos si puedo ponerme en contacto con alguien que pueda conseguirlas ???

Gracias a todos :super_com

En Baleares puedes pedirlas en Mundoacuario, ellos pueden conseguirlas :complice:

Eivissa dijo:
Hola gente:

Me toca cambio de bombillas y no se por cual decidirme. Estoy entre dos de 150W las de aquaconnect de 14000 y las de BLV tambien de 14000. Que me recomendais, gracias :super_com
Pues para no ser todos iguales a mi me gustan más las blv nepturión, yo
las compré por internet a un patrocinador del foro :super_com

Atrás