Bombillas HQI Chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema dj45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Girona
Buenas,

Estaba mirando bombillas HQI y he encontrado estas:

Hay modelos de 10K, 14K y 20K.
Hay una oferta de 4 al precio de 3, que calculo que con gastos de envío incluidos, con el cambio del dolar pueden salir más o menos el pack de 4 por unos 50€ :me_kagun:

A las malas, cada 6 meses las renuevas y te salen más que rentables no?

Que os parece?

Un saludo.

Tenemos un compañero en el foro que las ha pedido, ya las tiene funcionando tanto las bombillas como las reactancias electrónicas y le funciona todo de maravilla, la luz que dan las bombillas son la adecuada (a ojo humano claro está, sin medir) y desde luego sus corales lo han notado drásticamente.... la duración.. eso es otro cantar.

Buenas gankuu,

La duración, como comento, a las malas las cambias cada 6 meses yo creo que seguro que te sale a cuenta.

No veo las reactancias en la web.

Me puedes indicar el post al que te refieres ?

Un saludo y gracias!

En esta tienda china puedes ver las reactancias, creo que es aquí donde las ha comprado...

Tenemos un compañero en el foro que las ha pedido, ya las tiene funcionando tanto las bombillas como las reactancias electrónicas y le funciona todo de maravilla, la luz que dan las bombillas son la adecuada (a ojo humano claro está, sin medir) y desde luego sus corales lo han notado drásticamente.... la duración.. eso es otro cantar.

Pensaba que el compañero comentaba que las había pedido en un post.
Lo que quería saber es si también ha pedido las reactancias.

Un saludo

Yo tengo las de 14k y funcionan de maravilla a ojo claro!!

Saludos.

Bueno pues con estas opiniones por lo menos habrá que probarlas :)
Gankuu, me puedes decir algo sobre las reactancias que comentas ?

Gracias a todos!

Pensaba que el compañero comentaba que las había pedido en un post.
Lo que quería saber es si también ha pedido las reactancias.

Un saludo

Si cambió sus viejos balastros por unos mandarín y funcionan francamente bien.

VIVA LOS CHINOS Y SUS COPIASSSSS!!!!, es un respiro para cuando hay que cambiar pantallas con 5 hqi con la mia, bueno ya no, pero cuando vuelva ya habreis echo las pruebas pertinentes, vere si os an salido algas, si os an durado 2 dias, si os salio la casa ardiendo jajajajaja. es borma, provad probad para luego yo comprar.
saludos

Pues ya ves 5 HQI... aunque en tu caso también te vendria bien que la compañía eléctrica fuera China XD

VIVA LOS CHINOS Y SUS COPIASSSSS!!!!, es un respiro para cuando hay que cambiar pantallas con 5 hqi con la mia, bueno ya no, pero cuando vuelva ya habreis echo las pruebas pertinentes, vere si os an salido algas, si os an durado 2 dias, si os salio la casa ardiendo jajajajaja. es borma, provad probad para luego yo comprar.
saludos

Una pantalla con 5 HQI????? sería casera, no???? y para que acuario????

Buenas,

Ya me han llegado las bombillas!

Ahora tengo un problema, al contectarlas no se consiguen encender del todo, se quedan parpadeando.
Cuando enciendes una de las otras al principio suelta unos pequeños perpadeos y luego ya se queda fija, estas no consiguen fijarse.

He esperado como 8 o 9 segundos de estallidos pero me da yuyu esperar más, no sea que se fundan.

Qué pensáis ?

Prueba a darles la vuelta (el lado derecho a la izquierda, y viceversa). No sé si me explico muy bien: si el lado A de la bombilla está en el lado A del casquillo, y el otro lado igual, pasa el lado A de la bombilla al lado B del casquillo, y viceversa.

Yo desde luego, viendo la foto q aparece en E-bay diría q esa bombilla ya esta usada...os habeis fijado en la parte inferior del cuerpo de la bombilla? esa mancha semiopaca con los bordes quemados no deberia estar en una bombilla nueva,no?

Buenas,

No no, las bombillas son nuevas, la foto del ebay imagino que es indicativa pero las que me han enviado tienen los bordes totalmente transparentes.
He probado varias combinaciones, de todas formas no estoy seguro haberla probado todas, lo haré y os cuento.

cambia de posicion la bombilla, y para que se encienda del todo
deves de esperar unos 20 a 30 segundos para que de toda la luz,
de todas maneras donde comprais las bombillas por que en tiendas
de elctricidad las encuentras entre 15 y 22 euros por lo menos aqui en valencia
de la casa sylvania, osram, blv :playero::playero:
hqi 150w

Nemesys, pero esas bombillas tan baratas son de 14000ºK????

perdon, las bombillas que yo consigo son de
sylvania hqi 150w 10000k acuastar por 33,50 euros
:timido::timido:

Hola las sylvania 150w dan un tono amarillo y a mi por lo menos me salieron algas para dar y vender
Saludos
Luis

Atrás