Bombilla HQI china ¿Es mala?

Provincia
LA CORUÑA
Ayer encargué 2 bombillas hqi de 70 w de 14000º en la página china www.fish-street.com ¿Alguno de vosotros compró allí este tipo de bombillas? La diferencia de precio es abismal. Aquí en la tienda me costaba más de 50 euros y allí 8. Algún compañero del post me dijo que podían salirme algas. A ver si alguien me sabe decir algo. Un saludo.

Hola!!
Tienen alguna marca???.
Habia una comparativa en el foro "antiguo", entre diferentes bulbos y una de ellas,eran unas q importaba aq-arium de china.
Un saludo

Tengo un conocido que las compró allí y está contento con ellas.. Las cambia al año y siempre tiene bombilla "nueva" y encima, baratas...

La marca la verdad es que no la sé. Pero con lo que vale aquí una me compro 6 allí.

Yo las uso desde hace casi un año, ahora me toca cambiarlas y sin ningún problema.

Yo creo que todas las lámparas las hacen los chinos, sea la marca que sean, luego serigrafían con distintas marcas.

Yo las probé en su día y me fueron bien,creo que vienen siempre con menos ºk que lo que indican,ya que de 14000ºk va han a ser que no,no hacen esa luz tan blanca-azulada que tienen otras bombillas de prestigio como pueden ser por ejemplo Aquaconnect o BLV.

También tener en cuenta que tenga protección UV la bombilla si no tiene el cristal de vuestro foco,porque si no freiréis literalmente a vuestros corales.

Saludos.

Sebas :super_com

Atrás