Bombas sun sun 3000 l/h

Hola jose,

yo tengo una de 3000l y tiene el eje metalico y no se atranca nada, pero una mas antigua que tengo si se atrancaba demaciado.

Lo que yo le ice, fue ponerle una junta torica en el eje y ya no se atranca.

la mia si que se para un monton y a veces incluso hasta supciona, osea flipante, (ya la uso para preparar agua),
compañero si lo planteas por comprar una, piensatelo, ayer me dieron el precio con eso de la subida de los materiales y era de 60 € por ese precio me pillo un tunze por ejemplo que van de miedo !!!

saludos.

La 5000 de ventosa me costo 12 o 14 en cetamar hace 4 meses y me va perfecta. Con iman 12e mas.

Última edición:
Yo sé que han subido los imanes, de hecho los mag float esos han dabo una subida tipo gasoli y el lantano tambien y ayer me dijeron que se habia puesto la sunsun 3000 l/h a 60€ es una tienda de toda confianza, pero vamos...

lo mismo las tiendas que os referís tienen stock anterior y van a mantener el precio hasta que lleguen las nuevas, es lo que os puedo decir.

yo compré hace unos días una 3000 de ventosas por 8€ puesta en mi casa, el eje es metálico y sin problema.

ayer me dijeron que se habia puesto la sunsun 3000 l/h a 60€ es una tienda de toda confianza, pero vamos...
DONDE??? madre miaaa!!!

Joer pues tengo una ganga, sunsun 5000 x 50€ de nada , ¿quien la quiere? Es la de imán ehhhh!

pues si es haci lo de las bombas sunsun de 3000l a ese precio
pues como que no las va a comprar nadie, por ese precio hay bombas mucho mejores que las sunsun.

bueno parece ser que o hay un error en el otro compañero que me dio precio de 60 € o las han traido nuevas subidas, ayer comente con otra tienda y el precio es de 11€ sin iman.

Atrás