Hola amigos, acabo de mudarme y ya acostumbrado al ruido no me daba cuenta, pero en mi nueva casa se oye muchísimo el ruido de las bombas de circulación, tengo tres sun sun de 3000l/h, dos de ellas con el eje de titanio o similar (no me acuerdo muy bien) y la tercera es también una sun sun pero el eje es de cerámica y no se escucha ningún ruido.
Mi pregunta si el ruido es por el eje y si se pueden comprar sueltos?
También si me podéis contar por experiencia propia un modelo en concreto que no haga nada de ruido, o lo mínimo posible?
Y por ultimo, la bomba del skimer parece una carraca, es casi infernal, supongo que al tragar aire y agua el ruido es mayor que en una bomba normal, pero me preguntaba, también por experiencia si sabéis de alguna bomba de skimer que no haga ruido.
Y si todas las bombas valen para todos los skimers.
Un saludo.
Mi pregunta si el ruido es por el eje y si se pueden comprar sueltos?
También si me podéis contar por experiencia propia un modelo en concreto que no haga nada de ruido, o lo mínimo posible?
Y por ultimo, la bomba del skimer parece una carraca, es casi infernal, supongo que al tragar aire y agua el ruido es mayor que en una bomba normal, pero me preguntaba, también por experiencia si sabéis de alguna bomba de skimer que no haga ruido.
Y si todas las bombas valen para todos los skimers.
Un saludo.