Bombas para 270l

Ciudad
Guadalajara
Provincia
Guadalajara
Buenos días,
Bueno finalmente en febrero empiezo con el proyecto de ampliación a 270l o como mucho 324l
270 90*60*50

Mi idea sobre las bombas era poner en la parte trasera dos sicce 2.000l una apuntando arriba y otra abajo para mover la trasera del acuario

Y en el centro de los laterales otras 2 en total de unos 4.000 o 5.000l

Tengo mis dudas sobre modelos
2 XStream 3.500l sin controlador
2 jebao slw-10 4.000l con controlador
2 xstream 5.000l sin controlador

Acepto sugerencias

Otra cuestión es: tengo tres pantallas dsuny Turing30. Serán capaces de iluminar correctamente ese acuario 90*60*50?
Y 90*60*60? 324l

Gracias

sobre las jebao descarta la slw10 y ponte la slw20 yo tengo un 224l y tengo las 2 al máximo y no hay sobre corrientes. Hay que poner siempre bombas algo mas potentes y mas siendo regulables.

sobre las jebao descarta la slw10 y ponte la slw20 yo tengo un 224l y tengo las 2 al máximo y no hay sobre corrientes. Hay que poner siempre bombas algo mas potentes y mas siendo regulables.
Que tal de ruido y vibraciones con esas bombas??

Como dice el compañero compralas con mucha más potencia, luego al ser electrónicas las graduas a tu gusto.
Con tres dsuny tienes de sobra para esa longitud , es más, es probable que no te quepsn y tengas que ponerlas a lo ancho.

Si lo deseas quizás te vendría mejor poner 2 y 2

Que tal de ruido y vibraciones con esas bombas??
yo no las oigo para nada son las mas silenciosas que he tenido, y en anteriores acuarios he tenido tmbn las gyre oficiales y la verdad que de estas 0 quejas y 0 ruido.
Con la gyre y alguna jebao mas antigua la mujer se quejaba del ruido tipo ondas que emitian y con estas 0.
Pero no cojas las slw10 por que se te quedaran muy cortas.

Y el tema de poner dos bombas de 2.000 cada una detrás en los laterales
Y otras dos a unos 5.000 el los laterales al centro como lo veis?
Demasiado tal vez?

Atrás