Bombas jebao

Provincia
Cádiz
Buenas estaba mirando las jebao que son imitación a las gyre que de sobra se que no le llegan a los talones pero bueno jeje. Quería hacer dos preguntas.
1 que diferencias hay entre las SCP y la CP?
Es que no encuentro la diferencia
2 la SCP 120 dice que es hasta para 150 cm y mi acuario es de 160, la 150 es hasta 180 cm. La SCP 150 tiene un flujo de 6000-7500 gph que serán unos 22000 litros. Esta es muy grande supongo no. Mejor la 120.

Hola. La SCP son el modelo nuevo. Lo que no sé es qué traen de "nuevo". En la página de Jebao ni siquiera aparece (supongo que problemas legales de competencia con las Gyre)

Yo tuve la CP150 y mueve muchísima agua, pero me duró dos telediarios, se movió el eje central y ya no giraba, una pena. No sé si arriesgarme y pillarme otra, desde que se me fastidió no he parado con las algas, es cierto que no dejaba zonas muertas.

A ver si alguien más opina. Si finalmente la has comprado puedes poner algunas fotos de SCP para comparar?

Buenas!
Pues yo acabo de montar la nueva MCP-120 en el nuevo proyecto. La verdad es que lleva una semana montada y mueve bastante agua, rompe muy bien la superficie y por ahora estoy contento.
Este nuevo modelo es controlable y programable por wifi ademas de tener el nuevo controlador LCD, con un cambio estético, en mi opinión, muy acertado.

Por si te sirve de orientación, mi acuario es de 120 cm. Pensé en montar la 150, pero me parecía mucho. Creo que a ti no te iría mal con tu largo. Piensa que luego bajan rendimiento al ensuciarse y a medida que cargamos el acuario tambien afecta.

[TodoMarino.com] Bombas jebao

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

aprovecho el hilo para preguntar si este tipo de bombas no substituyen a las tradicionales no? quiero decir si pones esta igual ya no necesitas tener ninguna bomba de movimiento más?

aprovecho el hilo para preguntar si este tipo de bombas no substituyen a las tradicionales no? quiero decir si pones esta igual ya no necesitas tener ninguna bomba de movimiento más?
Eso dependerá de tu acuario, la forma de tus rocas, si tienes o no zonas muertas...

ok gracias me he pillado la 180 para probar..de momento puesta a la mitad sino me salen las rocas volando!

algun truco para que no levante toda la arena? si la redirecciono hacia la superficie me hace demasiado oleaje y hacia abajo me levanta toda la arena

algun truco para que no levante toda la arena? si la redirecciono hacia la superficie me hace demasiado oleaje y hacia abajo me levanta toda la arena
Bajar la potencia y orientar algo más horizontalmente. No hay mucho más que hacer...

Atrás