Bombas de subida silenciosas

Provincia
cantabria
Hola buenas compañeros, estoy empezando un nuevo proyecto, un nano de unos 80 litros, voy a empezar sin skimer puesto que solo meteré invertebrados y algún que otro coral y espero que salga todo bien.
Bueno pues hay va mi pregunta.
¿ Cuales de las bombas de subida que conozcáis son las mas silenciosas ?
Voy a montar el acuario en mi cuarto y me gustaría pillarme una bomba para el movimiento lo mas silenciosa posible, e mirado las eheim compact y unas que venden en aquanovel que se supone que son las mas silenciosas, las ICCE SYNCRA SILENCE, no se si alguna las conocerá, pero estaré encantado de que me echéis una mano.
Un saludo.

dicen que las tunze silence tambien van muy bien!yo estoy igual que tu!quiero una silenciosaaa a mas no poder!

esperemos a ver que nos dicen!

saludos

Como silenciosas en modo economico la eheim compact que no las de toda la vida que si hacen ruido.
Las sicce tambien estan bastante bien en silencio y efectividad.
Las tunze a mi no me han gustado, tienen un zumbido muy incomodo.
Lo mas silencioso que conozco y tengo hactualmente es una red dragon 3500, no suena nada de nada, ni vibra. Claro direis valen una pasta, siiii, pero solo el dineral que me he gastado en probar varias bombas que me hubiera comprado una y media de las red dragon.

Última edición:
yo te diria que no te comieras el coco. eheim compact que van de puta madre. no te vallas a una tunze silence, si quieres saber porque pregunta por algún tipo de recambio... Eheim vende recambios en todos los lados y económicos, eficaces y silenciosas. La mesa después, la puedes forrar con aislante acústico y el sonido de una eheim compact no se nota en nada de nada. Sino ya me diras cuando enchufes el skimmer.

Pues yo de la tunze silenco solo puedo hablar bien , por que la verdad es que es inperceptible ! Y yo soy muy pijeras con los ruidos , tanto que tengo llave de bajada i tubo de pvc en el xaqua ... Saludos

yo tengo una eheim compact 5000. La bomba en sí no la oigo, el problema está en las vibraciones de los tubo de subida (pvc rigido de 16), pero vaya, los tubos bien fijados y ya está

a los que teneis icce syncra esa podrias decir el modelo???tan silenciosa es?? yo quiero una que no se oiga nada!!!

saludosss

La sicce syncra silent y la tunze silence son la misma bomba pero con distinta pegatina , o almenos eso creo yo pk son clavadas !!!

bueno yo estube en su dia investigando un poquito sobre esto y os puedo decir que la Tunze y la sicce son las mismas es mas sicce las fabrica para tunze.
Asi que ya lo veis siccem syncra silent y la Tunze silent son igualitas ahora ya depende lo que queiras pagar jejejeje

Gracias a todos por vuestra aportación, creo que me voy a decidir por la SYNCRA SILENCE 1.0 y por la eheim compac 1000, con estas dos bombas voy a realizar el movimiento del acuario y con la que sea mas silenciosa me quedare y la comprare una hermanita.

Atrás