bombas de movimiento

Provincia
vic - barcelona
hola,soy una novata en marino y poco a poco voy aprendiendo, tengo varias dudas, asi que espero que tengais paciencia, seguire leyendo y aportaré lo que pueda.

tengo el un resun dms 500pl, ya lo puese en presentación y en nuevo en esta afición. le tengo puestos todos los filtros que lleva, el de espuma, el carbon activo, el de ceramica, y uno que parece como algodon, el skimer és un resun sk300, lleva también una bomba de agua de 550 l/h a parte al principio le puse una hydor coralina de 1500 l, pero me comentaron que era poco y le he puesto una sunsun de 3000, he parado la hydor.

hay unos 10 kg de roca, algunos corales blandos, dos oceallaris, un escenius bicolor, una magnifica, una lysmata y algun caracol, a parte unos 5 kg de arena fina.

entre muchas duda, la primera és que no se como colocar las bombas de movimiento, en la arena siempre hay restos de cacas y no se si estoy colocando bien las bombas para que haya una buena circulación. Necesito ayuda.!!!
tampoco tengo muy claro como alimentar los corales y si tengo que echar algún aditivo al acuario tipo biodigest...

https://img338.imageshack.us/i/p2120003.jpg/
https://img851.imageshack.us/i/p2120004.jpg/
https://img6.imageshack.us/i/p2120005n.jpg/

Mas q las bombas, me da a mi q la roca esta mal puesta, porq no permite mucha circulacion y de filtro deja solo el skimmer.
Has dado tiempo de ciclado? Unos dos meses antes de meter vida? Si no es asi te aconsejo q devuelvas los peces a la tienda o se lo prestes a alguien q los mantenga ese tiempo.
La bacterias las puedes echar cada 15 dias mas o menos para acelerar el ciclado. Busca info en el foro q la hay, suerte.

Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk

Última edición: