- 4 Abr 2024
- 260
- Ciudad
- El Casar
- Provincia
- Guadalajara
Buenas, voy a repetirme un poco pero es que quizás el poner la pregunta en un hilo existente no fue acertado. Me encantaría si pudiéramos darme vuestra opinión de experiencia con estas bombas y si tenéis suficiente movimiento. Estaba pensando en adquirir la MLW-30 de jebao que según he leido está bien relación calidad/precio, para tener más movimiento, en el nuevo acuario de 200x50, ahora mismo tengo 4 bombas. 2 Jebao SW-4 (4.000l), 1 Jebao SLW-10 (4.000l) y una Aqua Ocean AQ4000, para mi anterior acuario creo que había movimiento suficiente pero para este nuevo me da la sensación por lo poco que se que voy a tener que ir sustituyendo. Por otro lado me gustaría que fueran todas Jebao para poder configurar en maestro/esclavo. Ahora vienen mis dudas. 1.- Sabéis si se pueden configurar las SW-4, la SW10 con la MLW-30 de modo que esta última sea la maestra de las otras tres? y 2.- Será suficiente con estas 4 bombas Jebao que suman 12.000 litros + la nueva MLW-30 serían 25.000 litros en total o debo poner tb la AQ-4000 hasta que pueda adquirir otra MLW-30.
Muchas gracias de antemano como siempre por vuestra ayuda. Saludos
Muchas gracias de antemano como siempre por vuestra ayuda. Saludos