Bombas de circulación

Provincia
cadiz
Buenas a todos. Quería haceros una pregunta importante. Sabe alguien cuales son las bombas- cabezas motoras qe mueven el agua y creasn corriente, qe menos ruido hacen? Tengo dos jvc de 5000 litros hora en el salón, y molestan mucho. Aunqe costasen dinero, necesitaría unas prácticamente silenciosas....ayuda!!!

Como bien te dice el compañero unas tunze 6045. Son regulables manualmente, fiables y silenciosas. Apuesta segura, eso si, más caras que las jvc y similares, pero la calidad hay que pagarla.
Saludos.

Estoy de acuerdo con todo el mundo. Tunzes, gastar un poco más ahora, pero por lo menos no tiene que pasar de nuevo más tarde.

Yo apostaría por tunze,creo q casi todo el mundo te va a decir lo mismo

Pues por dar un poco más de variedad yo tengo unas bombas "super aquatic wave master" que no hacen nada de ruido. Creo que dan un caudal un poco más bajo del indicado, pero son baratas.
Un saludo

Yo tengo 2 Tunze 6045....y cero ruidos en el salon...

Si lo que buscas es 0 ruidos Tunze por supuesto.
Un saludo

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Unanimidad? Pues tunze entonces. Muchas gracias a todos. En internet se pueden conseguir baratas? Sabeis página? Saludos

he estado mirando por internet, alguien sabe de las tunze 6015? mi acuario es de 200 litros, y son mas economicas. Tambien hacen poco ruido?

Pero es igual de silenciosa? Pretendo poner un autoctono intermareal, así qe alomejor me sirve...qe opinais?

Atrás