Bombas de circulación boyu

• Iniciador del tema Iniciador del tema Carlis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Quería que me dierais vuestras opiniones en el uso de estas bombas, ya que en un 126 ahora tengo dos nano koralia 1 y creo que se me queda corto. He visto un kit de dos boyu con controlador a buen precio y no se si cambiarlas. La verdad las boyu abultan más y no se sujetan con imán. ¿Qué opinais?

Yo para empezar buscaría algo más de calidad en las bombas, calidad como Tunze, pero si aun así sigues interesado en las boyu o similar... descarta las que no lleven imán, si por cualquier casual ( que ha pasado muchas veces, pero muchas...) la ventosa deja de hacer su función, la bomba cae al fondo y arma un buen follón al remover la arena, además, aunque mas difícil…que también puede ocurrir, te puede pillar algún animal cuando caiga y puede hacer un verdadero estropicio, descarta las bombas sujetas por imán.
Luego compres la que compres, asegúrate que lleven ejes de cerámica o en su lugar de acero inoxidable, mucho mejor de eje cerámico.
Para mi las mejores calidad-precio las Tunce y si tienes pasta para gastar las Vortech sin duda.
Saludos

Gracias Frankdo. Las boyu estas tienen el eje cerámico y hay como accesorio el imán (que como dices, sin imán no quiero bombas), lo que me gusta es que con el controlador las puedes programar para que por ejemplo por la noche la corriente sea más moderada, apagar un rato una, y cambiar la potencia. He visto las Vortech, pero es que son muuuy caras.

Atrás