Bombas de 2.900lh para subida

Provincia
tolexo
Buenas chicos, queria compartir con vosotros unas bombas que compre para ( subida ) economicas 25 - 28€ de la marca brushless.
Deciros que son extremadamente potentes, Tiene 3Amp y van de la leche.
Las podeis encontrar en eb__y... en cuanto a sonido apenas se oyen si que es verdad que suena un ligero zumbido debido a los 3Amp de potencia que tienen, pero casi imperceptible.
Tengo una puesta para subida en un tubo de pvc de 32mm y la verdad que estoy muy contento con ellas, son baratas y con una fuente de alimentacion pequeña tiran de fabula.

Las fuentes de alimentacion se pueden regular un pequeño porcentaje se intensida de 9 a 12v creo recordar, no tengo un medidor de voltaje pero ya os digo que son una ganga. A comparacion de las de otras marcas no tiene nada que envidiar.

Simplemente queria comoartirlo por si alguien tiene pensado comprar una para renovar la vieja o por un futuro proyecto.

Tambien se de una empresa que vende los " empalmes o conectores para los tubos de pvc para aquellos que hacen perforaciones en la base del acuario " Me costaron unos 6€ cada uno.

Espero que les sirva la informacion y antes de nada que es mera informacion para vosotros no tengo nada que ver con los vendedores ni me llevo tajada.

Ahora subire unas fotos.

Última edición:
[TodoMarino.com] Bombas de 2.900lh para subida[TodoMarino.com] Bombas de 2.900lh para subida Esas son.... ¿que os parecen? son pequeñas pero matonas.

Atrás