Bombas Con Ventosas

Provincia
cadiz
Que Problemas Dan Las Bombas Con Bentosa??
Avia Pensado En Pillarme Las Sun Sun De 5000, Y La Verdad, Consigo 2 X 18 E, Pero Son Las De Ventosa, Y Las De Iman Me Salen Casi 50.
Es Casi 3 Veces Mas.
Alguien Las Tiene Con Ventosa??? Q Problema Dan??? Mas Ruido??? Se Despegan???
Urgente, Las Kiero Pal Fin De Semana

Pues las bombas no se, pero a mi el termometro se me despega cada 3 dias. Imagina que pasa eso con una bomba, la que te puede liar: arena volando, la bomba loca por el acuario puede caer en un coral y hacerlo pure, si apunta parriba te puede tirar agua al suelo...No se, no me da mucha confianza.

de todas formas, a ver lo que dice alguien que las haya usado.

Saludos

yo tng 2 sun sun, una de 3000 y otra de 5000 y las tng cn ventosa xk cn el iman m acian mas ruido x la vibracion =S xk tng el acaurio en el cuarto, y las tng cn ventosas y no ace tanto ruido y en 3 meses no se man despegado =S

yo tengo la sunsun de repuesto con ventosa y dos veces que la he puesto dos veces que me he encontrado toda la arena en la otra puta y corales tirados, se sueltan las ventosas y se lia la de diosXDXD
saludos

yo he tenido una sun sun de 5000...tienen 3 ventosas y dificilmente se van a despegar las 3 a la vez...tiene tiempo d sobra para poder sustituirlas.El tiempo q las tuve m fue muy bien con ellas.

Yo tb tengo de ventosas y no he tenido ningun problemas en un año...

Yo hace tiempo usaba bombas con ventosas y al final tenía que apoyarlas en las rocas porque se despegaban y era un jaleo. Luego pasé a las que se sujetaban al borde del acuario y más tarde a las que tienen imán exterior. Éstas no me dan ningún problema y son una gozada.

donde las consigues por 18 euros.saludossssss

yo no son las sunsun, pero otras bombas tambien se me han despegado las ventosas.
es algo mas de dinero, pero yo creo que vale la pena...

creo que tarde o temprano pierden fuerza, y acaban liandola; con surte te hace una tormenta de arena.

Sergio,

Atrás