Bombas con muy buena pinta, alguien las tiene,???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Iván27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Made in Galicia Country
Bueno, yo sigo con lo mio, buscando un par de bombas para mi nac 77, que las atman...... he buscado skimmers similares y he llegado a estas bombas, sp3, 3000litros la bomba con el rotor de paletas 700 litros de aire con rotor de agujas la verdad es que los videos de los skimmers que las llevan tienen buena pinta, me gustaria saber si alguien las tiene en su equipo y si me las recomendais, creo que salen mas baratas que las rock y tienen un venturi integrado que tambien tiene buena pinta, ahi os dejo el enlace, a mi me tiene unmparecido con las aquabee primeras

aqui con el skimmer
https://m.youtube.com/watch?v=tFAfC9O7Jz0

Última edición:
has tenido algun problema con ebay?, yo compro mucho y mi empresa vende a traves, muy buen portal de compraventa

Pues nada al final me las he pillado, a ver que tal, la pagina me ha hecho un 15 de descuento y han salido bastante bien de precio , a ver si seacoplan al skimmer torneando la pieza de enganche con el skimmer.

bueno lo subo por si hay alguien que las tenga y quiere dar su opinion

[TodoMarino.com] Bombas con muy buena pinta, alguien las tiene,???
[/IMG]Ya me han llegado, las conexiones que traen son de fontaneria, asi que con pegarle un tubo de pvc de los pequeños llega y ya encajan con el hueco del skimmer, en fin, este no me cabe en el sump que tengo, esperare hasta la semana a que me llegue el acuario nuevo para probarlo, pero tiene muy buena pinta.

Pues se parece mucho a las bomba que monta el deltec sc 1455, solo que de color diferente pero la forma diria que es la misma.

La salida es de pvc standart, la entrada desconozco si se puede adaptar

la estrada es la misma, la salida lantiene pegada, es un a de rosca para pegarle un tubo pero tal como veo la foto, ni tubo ni nada, como esta, aunque para ese skimmer veo un "brico muy rico" con un poco de metacrilato podeis hacer un reactor, si es que no lo lleva ya.

El miercoles me llega el acuario nuevo, por lo que en el skimmer nuevo nomhe podido probarlas, las he probado en el nac 5, una de ellas, y el caudal ed aire es desproporcionado, sale el aire con tanta fuerza que sin una camara agujereada que canalice el aire mas difuso,no es posible emitir una opinion, pero mete una hostia de burbujas increible, y mucho mas pequeñas quencon la atman, ademas la atman 2500 son 500 litros de aire, la red devil son 750, en 3 dias saldremos de dudas, prometo videos XD

no no, es un nac 77, con las bombas adaptadas a el

Bueno, despues de una ardua tarea, he finalizado el montaje del acuario y he puesto ya el skimmer. lamverdad es que estoy gratamente sorprendido, tengo la salida a un 2.5 sobre 5mde ajuste, es una pasada elmaire que inyectan, si bien los venturis de las atmab van un pelin mejor quenlas que tiene de serie las bombas, pero casi ni se nota, os dejo una foto y un video para que lo veais, y 26 watt de consumo total, eso es lo bueno.
[TodoMarino.com] Bombas con muy buena pinta, alguien las tiene,???

https://www.youtube.com/watch?v=Fp7dflj94JY

En breve, en cuanto me llegue la roca os pondre fotos de los de arriba, pero por ahora ta pelao..., un saludo

Última edición:
Atrás