bombas con controladores

• Iniciador del tema Iniciador del tema atarfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
GRANADA
qué opinión os merecen las bombas con controlador de este vendedor de ebay, en general sus productos son muy baratos, no se yo, la marca pone boyu...
y otra pregunta, que skimmer me recomendaríais para un 200 litros más 50 de sum? tengo un turbo flotor blue 1.000 pero me da a mi que se me va a quedar corto, estoy buscando algo que despues no tenga que cambiar,y que sea muy silencioso. No hay mucho presupuesto, pero todo se hará para ahorrar si es necesaro, aunque sea de segunda mano. No obstante, de ese mismo comprador, he visto este

Un saludo y gracias de ante mano!

Última edición:
Buenas!
Pues te cuento, ese skimmer es una castaña, ni te molestes, para eso quédate con el que estas que está bastante.bien para tus litros,pero sí quieres subir el listón, yo para tus litros pondría un Deltec MCE 600 y no es muy caro para el resultado que da y te aseguras de que tienes skimmer para largo.
Por otro lado, ¿te has parado a pensar lo que consumen las bombas que dices? Son de 28w cada una y son cuatro, aparte de que no dice de cuántos litros/h son, yo las he visto funcionar y no van mal, pero chupan un huevo.
Normalmente lo barato sale caro y más en este hobby.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Muchas gracias Alex y Jared, pues listo, skimmer descartado...lo primero que haré será poner a la venta el mío, y ahorrando un poco empezar a buscar!muchas gracias de nuevo.

Yo he tenido ese skimmer y es muy malo. Hevisto en el foro gente que tiene el superior y no hablaban mal de él (dentro de lo que es).

Atrás