bomba subida

Provincia
Madrid
hola buenas proximamente voy a adquirir un acuario de 420 l con 200 de sump q bomba de subida pondriais :no_tires_ es q en esto ando muy pez , muchas gracias :martini:

hola amigo... pues todo depende y del rebosadero....
por ejemplo yo en el mio tengo un compact 2000 eheim... y va bastante bien...
con rebosadero casero... empuja justo cuanto baja el rebosadero...

puedes poner un eheim compact 3000 y lo puedes ajustar luego....

Yo personalmente me inclino por las Aquabee. Ahora bien.... en cuanto al caudal depende de la capacidad de desagüe que tengas. Por ejemplo, con una única bajada de 32mm una de 2000l/h te irá de maravilla. (Ten en cuenta que el desagüe, con el tiempo irá acumulando algas que lentamente irán obstruyendo la caida del agua).

hola amigo... pues todo depende y del rebosadero....
por ejemplo yo en el mio tengo un compact 2000 eheim... y va bastante bien...
con rebosadero casero... empuja justo cuanto baja el rebosadero...

puedes poner un eheim compact 3000 y lo puedes ajustar luego....

Perdona aliass_pitbull ..... no se trata de que empuje la que caiga por el rebosadero sino que por el rebosadero caerá la que empuje la bomba. ;)

a ver la bajada no se q desague poner , x q voy a cambiar toda las tuberias , de hay el tema , pero creo q me voy a inclimar x las aquabee tienen nuy buena pinta en cuanto consumo y potencia , q os parece ? las eheim tienes tambien buena pinta pero en consumo se disparan en cuanto a las aquabee dando las mismas prestaciones :decepcion q opinais

Hola, yo tengo pensado poner aquabee 2000 y de bajada voy a poner tubo de 32 aunque no consigo encontrar en ningun sitio pasamuros de 32 no se si alguien mas tendra el problema pero miralo antes de empezar a comprar tubos, saludos.

Ivy o en el leroy q hay tienen de todo en algun sitio de saneamientos fijo :super_com y ya x ultima opcion a los señores de sirocco q tienen de todo :playero:

Hola Thudhers pues ya he mirado los pasamuros pero todos los que encuentro incluso en sirocco tienen las medidas en pulgadas 1 1\2, 1 1\4 etc no se si alguna de esas medidas equivale a los 32cm o se puede adaptar.

Por cierto gracias por contestar y perdona por haber utilizado tu post para esta consulta, saludos a todos

Te estás liando!!! :satisfech En Sirocco montan todas las bajadas en 32mm (a no ser que la pidas de otro tamaño). Informate bien sobre las conversiones de pulgadas a milímetros. Creo que mejor les mandes un email.

Hola buenas a los presentes me acabo de iniciar en el marino pero mediterraneo me he registrado en el foro pq necesitaria algunos consejos ya que en la tienda donde compro solo hacen que endosarme cosas y la cosa cada vez va peor.
Tengo el acuario unos 4 meses y desde el 2 mes con vida y hasta la semana pasada que se murieron todos repentinamente ( 4sargos, una doncella y un burrito) iba todo bien los peces comiendo bien y derrepente un dia de la semana pasada los peces empezaron a pegar golpes a la pantalla de los tubos y murieron, ya no se lo que hacer pq los de la tienda me dicen que no saben lo que puede ser y ahora mismo el acuario esta vacio de vida le he hecho la prueba del nitrito y sale bien la del ph tb y la densidad tb, ya no se que hacer me dijeron eso es por la luz le puse otro tubo actinico y nada, a ver si me podriais ayudar pq esto me ha desilusionado bastante pq estaba ya cn el ciclo hecho y mira todo al garete. Muchas gracias por vuestra atención un saludo!!!!

Atrás