bomba ruido=0 ???

• Iniciador del tema Iniciador del tema carchofa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Hola,

Estoy montando un salado en el salon y he instalado 2 bombas nuevas,una TURBELLE NANOSTREAM 6025 y una SUNSUN doble,y las dos hacen ruido.He puesto gomas,lágrimas de silicona,...y la reducción del ruido es mínima.Si tienes la tele a buen volumen,vale,se enmascara el ruido ,pero sino,son como pequeñas batidoras.

Realmente existe alguna bomba con ruido=0 ?

Un marino es ruidoso siempre. Eso si si tienes buen oido...jajaja

hola, a mi me pasaba lo mismo, solo consegui eliminarlo con las Tunzes regulables, y concretamente con la 6100.

a mi una sumsum 5000 con iman me iba de perla hasta que cumplió 6 meses y desde entonces fatal, hasta que la cambié por una tunze 6045 y ahota de ruido na de na... salu2

Entoces sera q las mias son las unicas q hacen un pelin de ruido...

yo tengo koralia 4 ( 4500 l/h) y 2 sin sun de 3000 l/h y todas me hacen ruido.

si hay solucion?, a parte de no encenderlas

jejejeje

y tengo dos tunze 6105 regulables nuevas (dos semanas) ,una no se oye nada la otra hace un zumbido muy molesto que solo se amortigua si la pongo a caudal minimo.compre tunze para evitar ruido pero veo que es question de suerte mas que de marca.

Pues si, va a ser suerte por que yo tengo dos 6025 y nada de rudio.
Si un pequeño zumbido, pero imperceptible.

Normalmente a las bombas hay que buscarles una posición cómoda, que no se encuentren forzadas en ángulos raros, cable tirante, etc.

Yo tengo 2 nanotunze. Una 6025 y otra 6045 y la verdad tienes que acercar el oído a la bomba para oír algo, sino ni te enteras. Tengo una Sun Sun de 3000 litros con ventosa que sólo utilizo para los cambios de agua y os puedo asegurar que hace más ruído que todo el acuario junto (bombas de movimiento, subida, skimmer, etc), y no es por esagerar.

Atrás