Bomba recirculación Blau 91L

Provincia
Madrid
Buenas,

Quería haceros otra pregunta, esta vez sobre la bomba de recirculación, en teoría tiene que ser entre 10 y 20 veces el volumen del acuario, es decir, en mi caso como es de 90L entre 900 y 1.800 L/h.

Tenia pensado cogerme esta [FONT=Arial, Helvetica, Garuda, sans-serif]la Tunze nanostream 6015, de 1.800l/h pero tengo opiniones enfrentadas de todo tipo: unos me dicen que es muchísimo para la cantidad de litros que tendría, y otros que no.

A si que agradecería que me echaraís una mano, o si creeís que es mejor otra, de menos caudal, alguna que no haga mucho ruido.

Muchas gracias.
[/FONT]

Hola yo tenia hasta hace una semana esa misma urna y le tenia puesta una china de 3000 l/h mas una new wave de 900 l/h no creo que sea mucho la 6015

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

Hola buenas,

Yo lo tengo con una 6015 y echo en falta algo más de circulación. Durante los primeros 8 meses de lujo pero cuando se pete de corales si que otra más te irá bien.

Un saludo!

Con una 6015 te ira bien,yo tengo dos en mi 150. Tb depende del tipo de corales, para blando y los va de lujo. Si vas a meter sps igual la 6025.

Una buena opcion de futuro seria la 6045 regulable ya que al tener un flujo regulable de 1500 a 4500 te permitiria en un futuro no quedarte corto.

Buenas noches!

yo llevo nada y menos pero en esto daré mi humilde opinión.

Yo tengo un nano 45x46x45 y tengo 2 bombas coralia de 1600 y creo que es mucho! Tengo muy buena corriente que parece un huracán pero como dicen que no tiene que haber zonas muertas.

Y que es mejor tener 1 bomba que me de todo el flujo que necesito, o repartirlo en 2 enfrentadas??

Un amigo esta muy contenta con esta. Voyager nano 2.000L/H de Sicce, es muy pequeña, y luego podría poner una de 1.000L/h enfrentada u otra igual si veo que necesito más... que decís??

Última edición:
Atrás