Bomba que gira al reves

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jegase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
toledo
Hola buenas.queria preguntatos si alguien sabe por que puede ser y como arreglarlo, que la bomba de moviento ahora la a dado por arrancar al reves...! La elice gira al reves. Y en vez de mover el agua lo succiona...!! Y me quedo sin movimiento de agua...! Un saludo y gracias

Si es una sumsum, apagala y enciendela hasta que arranque bien. En algunas al desenchufarlas, se invierte el sentido. Espero que solo sea eso. Un saludo

Lo que dice el compi es sierto se cambia la polalidad se deechufa asta que te de el giro corresto demas bomba y gual pero si la tuya es buena no es de los chino yo lo llevaría a arreglar

lo mejor es ponerle un tope para que en cuanto empiece a girar al reves pare las aspas y cambie el giro
un saludo

A mi también me pasa de vez en cuando, sobre todo cuando paras las bombas y las vuelves a arrancar. Hago algo parecido a lo que dice Semi, cojo un palillo de los dientes y hago de tope a la hélice hasta que vuelve a arrancar correctamente. Es fácil.

Gracias por los comentarios.la bomba es una koralia evolution de 5200l. Y esq debe ser que alguna vez q se va la luz, cuando vuelve arranca al reves..! Y al no estar mucho en casa se jode el invento...jajaa.como se pone eso del tope..? Por q si pongo algo rozara tambien al ir en su sentido..! Un saludo y gracias

Atrás