Bomba para Turboflotor 1000

Provincia
Fuenlabrada - Madrid
Buenas, pues resulta que la bomba que lleva mi Skimer ha dicho basta y hace que me salte la luz de casa si lo pongo en marcha, bueno la cuestion es que habia pensado en sustituirla por el mismo modelo: Eheim 1250, ¿os parece buena idea o creeis que seria mejor poner otra marca o potencia superior?.

Por cierto el Skimer es un Turboflotor 1000 .

Un saludo. :playero:

Hola:

Yo al mío que traía una aquabee 2000 y estaba regular, la cambié por una Ocean runner PH 2500, por lo visto es la que traen los nuevos.

Saludos.

Rafa.

Feryla,¿¿ has notado diferencia??, ya que el mio aun esta con la aquabee 2000, y no estoy muy contento con el eskimado

Parece que hay unanimidad en que lo mejor seria pasar a una Ocean Runner 2500, pero las he estado consultando en la pagina de Aqua Medic y me asalta una duda...

Si me decido por el modelo PH no veo muy claro como le voy a inyectar el aire al skimmer, haber si alguien me lo aclara, por que ahora mismo con la Eheim el aire se lo inyecto directamente en la succion de agua, pero con esta no lo veo tan claro:

Y por otro lado ahora mismo la bomba esta con un rotor de agujas, pero me temo que esta no lo trae de serie, ni siquiera se si existe para el modelo PH , haber si me lo podeis aclarar tambien.

Gracias. :super_com

Alykankano:

A mí me paso eso, pedí la bomba y no traía para el venturi, lo comenté en el comercio donde la adquirí y me enviaron una pieza (la que enrosca en la bomba y le pones el tubo para conectar al skimmer) con una toma para venturi.

Te pongo foto de las dos piezas, una sin y otra con venturi
[TodoMarino.com] Bomba para Turboflotor 1000

Saludos.

Rafa.

Pako dijo:
Feryla,¿¿ has notado diferencia??, ya que el mio aun esta con la aquabee 2000, y no estoy muy contento con el eskimado

Mi aquabee es que estaba muy cascada.
En cuanto a ruido las dos son muy silenciosas.
He notado poca diferencia en la espumación, lo que si es mejor colocar la bomba lo mas cerca posible de la toma del skimmer, osea poniendo el tubo de silicona muy corto.

Saludos.

Rafa.

Atrás