Bomba para pico

• Iniciador del tema Iniciador del tema Serrucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Aragon
Hola a tod@s.
A ver si me podeis echar una mano para cambiar la bomba de mi pico.
Tengo una koralia 900 en un pico de 25 litros que quiero sustituir por algo de tamaño mas pequeño. Las mas pequeñas que he encontrado son las jebao sdw-5 y las slw-10.
¿Sabeis cual es mejor, mas pequeña y en que se diferencian estas dos?
¿Alguna otra idea de bomba de circulacion que sea de tamaño muy pequeño? En 25 litros no necesito mucha potencia, pero el tema tamaño si que es mas crítico.
Un saludo.

saludos , yo tengo para 30 litros una sicce nano , una pasada , ningun ruido y de momento genial

saludos , yo tengo para 30 litros una sicce nano , una pasada , ningun ruido y de momento genial
Esa la he mirado y de precio está bien, pero no es mas pequeña que las otras.
De momento de la koralia 900 no tengo queja, pero me gustaría cambiarla por algo mas reducido solo por tema estético y de espacio claro.
Saludos.

Hola Serrucho

La sdw 5 mide 51x52 mm y tiene una potencia de 5000 l/h no siendo orientable y la slw mide 61x49 mm, tiene una potencia de 4000 l/h y puede orientarse.

Saludos
Gonzalo

Gracias por la aclaración Gonzalo.
Si la sdw no puede orientarse,entre estas dos prefiero la slw, que puede dar mas juego.
¿Alguien tiene alguna otra sugerencia de alguna bomba de movimiento que tenga tamaño muy reducido para que quede mas discreta en un pequeño pico?

Atrás