Bomba nanotunze 6045 y 6025

Provincia
LA CORUÑA
¿Alguien tiene estas 2 bombas? Yo las tengo y la única diferencia que les encuentro es que el tubo que entra dentro de la alcachofa de la bomba (el que se quita para tunearlas) es más corto en la 6045 y seguramente ese será el motivo por el cual expulsa más agua. El rotor vale de una para otra (Yo las tuve funcionando con él intercambiado). ¿Qué diferencia hay para ser una bomba distinta y esa diferencia de precio? ¿Alguno de vosotros se fijó en esto? Es sólo una curiosidad. Un saludo.

Yo creo que es lo mismo, incluso a la 6045 se le puede recortar el cañón y expulsará mas agua todavia.

Muchos compañeros del foro lo han echo y algunas veces al arancar la bomba van hacia atras.

Jaja, no vuelvo a probar. Les recorté el trozo de tubo que entra en la alcachofa de la bomba y tuve que comprar las carcasas nuevas para destunearlas porque me arrancaban del revés. Lo que quería saber es simplemente si recortando el tubo que sale de la bomba para que el agua salga más dispersa también arranca del revés.

Atrás